27 abril 2012 Cancelaciones, Estrenos, FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Eternamente amenazada por la sombra de la cancelación Fringe lleva casi desde su primer año haciendo sufrir a los fans, siempre a punto de caerse de la cuerda floja. Tras sufrir cambios en la parrilla y varias renovaciones sorprendentes, tampoco en su cuarta temporada la audiencia había conseguido remontar. Por eso, la renovación por una quinta y última temporada de 13 episodios deja a todos los seguidores mucho más tranquilos.

Empujados por su éxito como uno de los programas más grabados, Fox ha decidido dar luz verde a la quinta temporada gracias también a las posibilidades que abre a la sindicación. Como ocurriera con Chuck hace un año, acercarse a los 100 capítulos es una condición deseable para que la serie sea vendida a un buen precio a los canales de cable, que se encargarán de las reposiciones posteriores.

Éstos son acuerdos muy lucrativos para las producciones y todos los envueltos, por lo que las Warner y Bad Robot de J.J. Abrams llevaban semanas negociando con Fox la posibilidad de conceder un digno ‘The End’ a la ficción.

Se espera que el reparto principal completo regrese para este final de fiesta. Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole, John Noble, Seth Gabel, y probablemente muchas de las estrellas invitadas recurrentes más queridas, regresarán para el combate definitivo, en la lucha contrarreloj para salvar el fin de los mundos. Es el momento más indicado para cerrar esta serie que consigue renovarse año tras año. Sin embargo, por si acaso, los productores y guionistas ya habían rodado un final adicional, que, por suerte, deberán guardarse en la cartera unos meses más. La quinta temporada de esta serie de culto tiene incluso un tráiler creado para la ocasión. Muchas tramas por cerrar cara al otoño, y no demasiado tiempo por delante:

http://youtu.be/gvWqOZL8JXA

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *