6 diciembre 2012 Internacionales, Programación, Series

Los fans de The Vampire Diaries han visto durante esta cuarta temporada cómo Elena ha luchado por su nueva naturaleza y por intentar seguir siendo la misma, pero según han pasado las semanas se ha ido apartando de Stefan y acercando cada vez más a Damon. Esto podría ser nada más que fruto de la atracción que siempre ha sentido por el mayor de los hermanos Salvatore, pero Caroline y Stefan piensan que detrás de los fuertes sentimientos de Elena hay algo más que se escapa de su control.

Hoy se emite el octavo capítulo de la temporada en Estados Unidos y el jueves que viene el noveno que marcará el parón navideño de la serie, pero antes la productora ejecutiva de la serie, Julie Plec comenta algunas cosas sobre Elena-Damon a E! Online.

¡Cuidado con los SPOILERS! Cuando se le pregunta si Elena realmente ama a Damon o bien su voluntad está siendo controlada por este, Plec contesta: “Damon y Elena va a preguntarse estas cuestiones. Damon va a preguntárselo aún más que Elena, quien tiene una opinión muy sólida sobre cómo se siente”. Con respecto a cuando la chica lo descubre, parece que será la semana que viene, coinciendo con el parón.

Con respecto si existe alguna esperanza para Damon y Elena para ser una pareja de verdad, parece que el tema del control va a forzarles a ahondar en sus sentimientos mutuos para intentar definirlos y defenderlos. “Esto podría hacerles más fuertes que antes o separarles”, explicaba.

Sobre la reacción de Stefan a que Elena esté siendo controlada por Damon, Plec comenta que en cierto modo le da una esperanza y le ayuda a explicar el motivo por el que Elena y él se han distanciado. “Pero, también veremos mucho más de Stefan buscando su fortaleza y redefiniendo lo que quiere para sí mismo”, añadía. Lo que está claro es que la relación de los hermanos Salvatore no va a pasar por su mejor momento.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2012
  2. Ian Somerhalder y Nina Dobrev, en busca de un árbol para Navidad 6 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *