4 febrero 2012 Antena 3, Deportes, Programación, Series, Telecinco

Tras el golpe que sufría La fuga el miércoles pasado a causa del estreno de Con el culo al aire, Telecinco ha decidido hacer competir a Tú sí que vales contra la comedia de Antena 3. El martes será el partido de fútbol de Copa del Rey que enfrentará al Atlethic de Bilbao contra el Mirandés el que ocupe el lugar del talent show y se enfrente a Toledo. Debido a estos movimientos, la serie protagonizada por María Valverde y Aitor Luna desaparece de la parrilla la semana que viene.

El estreno de Con el culo al aire se ha convertido en el mejor estreno del año con más de cuatro millones de espectadores y superando el 20 por ciento de cuota -4.145.000 de espectadores, 21,9% de cuota de pantalla.

Mientras, Mediaset España ha decidido trasladar el martes la vuelta del esperado partido de Copa del Rey de Cuatro donde obtenía una estupendo dato de audiencia (3.353.000 y 16,3% de cuota de pantalla) a Telecinco. Toledo conseguía mejorar ligeramente sus resultados la pasada semana y se quedaba con 2.442.000 y 13,6% y Tú sí que vales lideraba este día con 2.724.000 y 17,1%.

En cuanto a La fuga, la cadena la retira de la parrilla la próxima semana y aún desconocemos cuál será su posición en la misma dentro de dos. Suponemos que estudiarán los resultados del talent show en el miércoles antes de decidir que hacen con la ficción de BocaBoca.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Guía de TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *