14 mayo 2016 Programación, Series, TVE 1

Los funcionarios de El Ministerio del Tiempo se van de boda este lunes

Los funcionarios de “El Ministerio del Tiempo” se van de “bodorrio” este lunes, 16 de mayo a partir de las 22:15 horas en La 1. En el capítulo “Hasta que el tiempo nos separe”, el penúltimo de la segunda temporada, descubrirán una leyenda medieval. Los actores Nancho Novo, Patrick Criado y Raúl Cimas participan en este episodio que contará con un cameo especial del cocinero Pepe Rodríguez, jurado de “MasterChef”.

La patrulla se pondrá sus mejores galas para la boda de Ortigosa y Natalia, dos funcionarios del Ministerio. El castillo en el que se celebra el enlace esconde una leyenda que volverá a la época actual a través de una puerta no catalogada. Dicen que una boda sale otra boda, teoría a la que se apunta Irene; pero para Salvador y Julián asistir al enlace supone revivir las suyas y tiempos mejores que ya no volverán.

Pronto deberán dejar de pensar en ello porque el lugar donde se celebra es un castillo con leyenda: la de la joven Constanza que no pudo casarse con su amado (un humilde pastor) por culpa de Fadrique, señor del castillo en el año 1212. El problema surge cuando se descubre que esta historia es real y que en el castillo hay una puerta del tiempo no catalogada por el Ministerio. El capítulo se podrá comentar con el hashtag #BodorrioMdT.

Tras el capítulo del lunes, “Los archivos del Ministerio” descubrirá los secretos mejor guardados de la ficción con entrevistas; la intrahistoria a través de sus creadores, director, y de los profesionales que trabajan en ella, las secuencias más destacadas… El martes en “La Puerta del Tiempo”, el programa online presentado por Paloma G. Quirós, tendrá como invitada a las 17:00 a Susana Córdoba, que interpreta a Blanca (esposa de Alonso de Entrerríos) y Elena (la abogada con la que Alonso acaba de iniciar una relación), a la que podrán enviar sus preguntas con el hashtag #ElenaBlanca.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *