29 junio 2010 Actualidad, Animación, Audiencias, Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

tvblog_futurama.jpg

Futurama ha regresado esta temporada por la puerta grande. El estreno de su sexta temporada ha conseguido una audiencia de 2.9 millones de espectadores, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que como ya os comentamos tras la cancelación de la serie por parte de Fox la comedia animada se emite actualmente a través del canal de cable Comedy Central.

Además el estreno logró un rating de 1.9 en el target de adultos comprendido entre los 18 y los 49 años, un 4.5 entre los hombres de 18 a 24 años y un 3.5 entre los varones de 18 a 34, cifras muy positivas de cara a los posibles anunciantes.

Gracias a estos datos, la noche del jueves se convirtió en la noche de mayor audiencia del canal en todo el 2010 y dentro de su horario en el show más visto por parte del público varón y joven en toda la historia del canal. Queda por tanto más que claro que el regreso de la serie, que curiosamente vuelve a las pantallas con el capítulo titulado “Renacimiento” está más viva que nunca y que su emisión no peligra de momento.

Buenas noticias por tanto para sus fans, y buenas noticias también para sus creadores Matt Groening y David X. Cohen, que tras los problemas con Fox por una posible renovación o cancelación de la serie, han visto cómo en Comedy Central la comedia de animación puede tener aún una larga vida por delante. De entrada, los 13 capítulos previstos van a ser emitidos sin problemas, y quién sabe, quizás en un futuro se alcance la friolera cifra de 20 temporadas que ostentan de momento Los Simpsons.

Vía | The futon critic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *