21 enero 2011 FOX, Internacionales, Profesionales, Series

Olivia Wilde y Amber Tamblyn

Olivia Wilde se ausentaba de gran parte de la séptima temporada de House para cumplir sus compromisos cinematográficos, por eso la producción fichaba a Amber Tamblyn. Sin embargo, ahora que Wilde regresa, la pregunta es si la serie permitirá la coexistencia de ambos personajes. A continuación vienen ¡Spoilers!

Según TVline.com, la vuelta de Trece, Olivia Wilde, a House a finales de esta temporada coincidirá con la marcha del personaje al que da vida Amber Tamblyn, Martha Masters. La actriz se incorporaba temporalmente a la serie para cubrir el hueco de Trece cuando Wilde se asuntaba para rodar algunas películas.

Se rumoreaba que los personajes cruzarían sus caminos brevemente en primavera y el creador de House, David Shore comentó que estaba triste con la marcha de Tamblyn. “Ojalá ella se quedase, porque es maravillosa… Pero ella no va a estar con nosotros durante mucho más tiempo”.

El productor decía que los rumores de la marcha de Trece han sido prematuros. Cuando se discutía si Wilde regresará en otoño para otra temporada, Shore explicaba: “Sería una vergüenza para nosotros permitirle que se marchara en este momento. Hemos sido muy buenos ocn ella y nos gustaría tenerla por un poco más de tiempo tras su regreso”.

Los rumores de que Trece será “matada” al final de esta temporada están ahí, pero Shore asegura que los guionistas tiene planes para el personaje más allá del verano. Wilde se ha tomado un tiempo “off” para rodar las películas: “Tron: Legacy” y “Cowboys & Aliens”, además bromeaba sobre su parénteis en el show “fue algo así como nuestro plan. Dejamos que se vaya, la convertimos en una estrella del cine y regresas y nos trae a todos sus nuevos fans”.

Sobre los detalles del regreso de Trece solamente comentaba: “Tenemos algo estupendo en mente. Estamos escribiendo un episodio construido en gran parte en torno a su regreso. Sé [que los fans] están especulando acerca de lo que pasó con ella durante su ausencia, y yo no quiero descartar nada.” En cuanto a la marcha de Martha Masters, “vamos a darle una buena despedida. No tengo permiso para desvelar todos los detalles … pero tendrá una buena despedida.”

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *