17 mayo 2014 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Series

FX anuncia el regreso de The Bridge y el estreno de The Strain

FX ha desvelado las fechas de estreno de sus series veraniegas. Entre ellas se encuentra la segunda temporada de la adaptación de The Bridge que protagoniza Diane Kruger; la temporada final de Wilfred; el estreno de la nueva ficción creada por Guillermo del Toro que lleva por nombre Strain; el de Tyrant -donde tenemos a una familia americana viviendo en un turbulento ambiente en Oriente Medio y los de las comedias Married y You’re the worst.

The Bridge regresará con sus nuevos capítulos el miércoles, 9 de julio, con un reparto encabezado por Diane Kruger, Demian Bichir y Matthew Lillard.

Mientras que The Strain, producida por Guillermo del Toro y que se basa en las serie de novelas homónimas de del Toro y Chuck Hogan, se estrenará el domingo, 13 de julio.

La historia se centra en el doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), el jefe del equipo del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York. Él y su equipo tienen que investigar la aparición de un misterioso virus que les lleva directamente una cepa antigua relacionada con el mal del vampirismo. Cuando el virus se extiende, Eph, su equipo y una asamblea de ciudadanos de Nueva York que se embarcan en una guerra para luchar por el destino de la humanidad.

Además, la cadena estrena otra nueva serie Tyrant, que debutará el martes, 24 de junio. Cuenta la historia de una familia estadounidense que se ve involucrada en los trabajos de una nación turbulenta en Oriente Medio.

Mientras que en la cadena hermana de FX, FXX se estrenará la cuarta y última temporada de “Wilfred”, el 25 de junio; y verán las luz dos nuevas comedias: “Married” (encabezada por Nat Faxon y Judy Greer) y “You’re the Worst” (con Aya Cash y Chris Geere), ambas debutarán el jueves, 17 de julio.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *