22 octubre 2014 Cancelaciones, Internacionales, Profesionales, Programación, Series

FX cancela The bridge tras su segunda temporada

FX ha decidido no renovar por una tercera temporada The bridge -basada en la serie danesa-sueca del mismo nombre-. Aunque el drama ha recibido buenas críticas, no ha conseguido unos datos de audiencia aceptables para la cadena.

“Agradecemos a nuestros compañeros de FX sus incansables esfuerzos en desarrollar y lanzar “The bridge” con nosotros”, comentaba la productora “Shine America” ayer. “Desde su voz particular y única hasta su reparto serio y variopinto, ésta es una serie de la que todos nosotros nos sentimos orgullosos”, afirmaban.

Protagonizada por Demian Bichir y Diane Kruger, que dan vida a dos detectives que trabajan en Ciudad Juárez y El Paso, dos ciudades que marcan la frontera entre México y Estados Unidos, ambas temporadas han recibido excelentes críticas, pero lo cierto es que no han conseguido nominaciones ni a los premios Emmy ni a los Globos de oro.

Las buenas críticas no ayudaron a mejorar la audiencia y es que la última temporada ha conseguido mantenido unos resultados entre millón y medio y los 820.000 espectadores, insuficientes para FX. Unas cifras pírricas en relación a las obtenidas por los grandes éxitos de la cadena: “American Horror Story” -que con el Freak show ha superado los diez millones de espectadores- e “Hijos de la anarquía”.

Podría darse el caso de The Killing o Cougar Town, ya que la productora intentará encontrar una nueva cadena para que The bridge siga con vida -y desde aquí esperamos que lo consiga-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *