Telelocura » Estrenos » FX emitirá la nueva serie de Charlie Sheen en verano de 2012

FX emitirá la nueva serie de Charlie Sheen en verano de 2012

29 octubre 2011

La adaptación a la televisión de Anger Management se estrenará en la cadena de cable FX. La nueva serie de Charlie Sheen debutará con una primera temporada de diez capítulos el próximo verano.

“Pienso que Bruce Helford, Joe Roth y Charlie Sheen han dado con un vehículo hilarante y maravilloso para las aptitudes como actor de Charlie, y un personaje que estamos deseando verle actuar”, explicaba el presidente de FX, John Landgraf el pasado jueves, 27 de octubre.

“Las repeticiones de Dos hombres y medio han sido un componente destacado en la programación de FX durante los pasados 14 meses, y nosotros tenemos mucha confianza en Anger Management que veremos pronto“, añadía. Si la nueva serie es exitosa, la cadena ordenará 90 capítulos más para lanzarnos a la sindicación para distribuirla en el otoño 2014″, explicaba.

“Anger Management” se basa en la exitosa comedia de 2003 del mismo nombre producida por Roth. Sigue a Adam Sandler, un hombre con buenas maneras y al que no le gusta la confrontación, asiste a un grupo de control de ira conducido por terapeuta volátil, interpretado por Jack Nicholson. Charlie Sheen dará vida al personaje de Jack Nicholson.

Roth producirá la serie junto a Sheen, que hace un tiempo declaraba que sería el verdadero dueño de la ficción y tendría un importante control creativo. Mientras que Helford será el showrunner.

Nos quedamos con la broma que hacía Sheen en su “roast” en Comedy Central: “Mi familia me adora, pero aunque me han visto en todas las situaciones imaginables, no soportarían verme en un programa que se emitiera sólo en la televisión por cable”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2011
  2. Bill Murray, Mary Elizabeth Winstead y Patricia Arquette se sumergen en los infiernos de Charlie ‘Sheen’ Swan 30 octubre 2011
  3. En FX creen en la redención de Charlie Sheen 15 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información