11 septiembre 2013 Internacionales, Programación, Series

FX está desarrollando una secuela de American Psycho

La cadena de cable ha formado equipo con Lionsgate TV para adaptar American Psycho a la televisión. FX y la productora está desarrollando una secuela en forma de serie de la novela de Bret Easton Ellis, que fue adaptada al cine en 2000 con Christian Bale dando vida a Patrick Bateman.

La adaptación saltará de los años ochenta, que se describían en la novela y se podían ver en la película, y se situará en la actualidad. El asesino en serie, Patrik Bateman ya habría cumplido los cincuenta, pero seguiría siendo tan escandaloso y letal como siempre. Además toma bajo su ala a un protegido, en un experimento social sádico, que le convertirá poco a poco en su igual, creando la próxima generación de American Psycho.

Aún no se han seleccionado a los actores que protagonizarían este proyecto. Los productores ejecutivos serán Allison Shearmur, de Lionsgate, junto a Ed Pressman y Stefan Jaworski, que también escribirán el guión del piloto. En 2012, el autor de la novela Bret Easton Ellis adelantaba algunos puntos sobre una posible secuela y explicaba que Bateman seguramente odiaría a Obama y que le encantaría Kim Kardashian.

Si bien la película de 2000 conseguía buenas críticas y Christian Bale hacía un excelente trabajo, no sucedía lo mismo con American Psycho 2, que seguía a una chica asesina en serie -estudiante de criminología-, a la que daba vida Mila Kunis y que está considerada una de las peores secuelas de la historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *