25 marzo 2012 Adaptaciones, Internacionales, Profesionales, Series

Fargo a la tele

FX se está planteando adaptar unas de las mejores y más conocidas películas de los hermanos Coen, Fargo. El canal de cable se encuentra en conversaciones con MGM Television para realizar una adaptación a la pequeña pantalla del film de 1996 ganador de dos Oscars a la mejor actriz principal para Frances McDormand y al mejor guión original para Ethan Coen y Joel Coen.

Las conversaciones se están iniciando y no se sabe con certeza si llegarán a un acuerdo. Tampoco se conoce aún sí la cadena de cable tiene a un guionista en mente para llevar a cabo la adaptación de esta magnífica dramedia de misterio y asesinatos.

MGM centra sus esfuerzos en sacar partido de su enorme archivo y así lo demuestra con su interés en proyectos para la pequeña pantalla como Teen Wolf, que ha triunfado en MTV. Esto es lo que intenta el estudio después de su bancarrota, conseguir que sus éxito en el cine puedan ser adaptados con éxito a la televisión.

La película nos cuenta como Jerry Lundegaard (William H. Macy) necesita dinero y contrata a dos individuos (Steve Buscemi y Peter Stormare) para que secuestren a su mujer y exijan un rescate a su suegro (Harve Presnell), un burgués multimillonario. La idea es repartir en dos mitades el dinero. Sin embargo, las cosas no salen bien, un policía y otras dos personas resultan muertas. Marge Gunderson (Frances McDormand) es la jefa de policía que investiga el caso. Un representante de FX ha enfatizado que no existe un acuerdo para adaptar la serie, mientras que el portavoz de MGM no ha querido hacer declaraciones.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *