7 agosto 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

FX renueva The Strain por una tercera temporada

FX ha renovado el drama vampírico “The Strain” por una tercera temporada. La serie de Guillermo del Toro y de Carlton Cuse regresará en el verano de 2016. Su renovación hace que el show protagonizado por Corey Stoll alcance el mismo número de temporadas que número de libros de la saga de novelas de Chuck Hogan y Guillermo del Toro.

Por su parte, Cuse y del Toro han explicado que ellos tienen en perspectiva que la ficción discurra entre tres y cinco temporadas con una primera temporada que abarca la primera novela de la trilogía y pensando en si los dos últimos libros se recrearían en una temporada cada uno de ellos o en más de una. FX no ha declarado si la tercera será la última entrega de la ficción.

Guillermo y Carlton han creados dos emocionantes temporadas de The Strain que son cautivadoras y visualmente arrebatadoras, haciendo justicia a la trilogía de novelas y ofreciendo a los seguidores grandes expectativas en el proceso”, comentaba el presidente de programación de FX, Eric Schrier. “Estamos emocionados de verlos llevar esta poderosa historia a la tercera temporada en FX“, afirmaba.

El drama regresó en su segunda temporada con un fuerte descenso con respecto al final de su primer año, con 780.000 espectadores en el total entre los adultos de 18-49 años y 1,66 millones de espectadores. Sin embargo, cuando se mira los siete días posteriores, el drama se ubica como la octava serie más vista en cable entre los espectadores menores de 50 años con 1,8 millones.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *