9 agosto 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gaby, expulsada y Montalvo, Mónica Pont y Pedre, nominados en Campamento de verano

La gala de ayer de Campamento de verano fue muy movida debido en gran parte por la visita VIP de Víctor Sandoval que acabó con un fuerte enfrentamiento con Mónica Pont y como consecuencia el colaborador fue expulsado del reality. Mientras la audiencia decidía que Gaby fuera la expulsada del reality y salvaba a Jeyko.

La chica en plató aseguraba que lo suyo con Esteban solo había sido una amistad y que le daba igual que Carmen, la exnovia, ahora parece que de nuevo novia del chico no le hubiera saludado cuando había llegado de visita al Campamento. A la pregunta que le hacía Joaquín Prat de qué le parecía, contestaba que horrible y que luego le llamaban choni a ella. Aunque el protagonista de Gandía Shore se iba la mar de contento con su chica a la cabaña, la expulsada creía que este ya hoy la echaría de menos.

Mientras Jeyko se salvaba y se convertía en inmune junto a Noemí, los nominados de la noche eran Montalvo y Pedre, Mónica Pont y Karmele Marchante, estos tres últimos empatados. El tribunal del Campamento se encargaba de eliminar este empate y decidía con los votos de Belén Rodríguez y Kiko Hernández sacar a la colaboradora de Sálvame de las nominaciones. Por su parte, Jimmy Giménez Arnau votaba por Pedre.

De esta manera, los nominados definitivos son: Montavo, Mónica Pont y Pedre. Sin embargo, siguiendo el mecanismo de las pasadas semanas si el público elige al que no quiere que se vaya de los tres, el gallego Pedre tiene todas las de ganar como en ocasiones anteriores.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gaby y Carmen se enfrentan en el Deluxe por Esteban 10 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *