11 agosto 2015 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gaby, Yasmina, Jesús y Lorena nominados y más sobre Cristian y Anabel en Pasaporte a la isla

Ayer se emitía la quinta gala de Pasaporte a la isla en el prime time de Telecinco y el jurado debía decidir a cuál de las tres parejas nominadas “provisionales” salvaba. Mayoritariamente estos se decantaban por Jenny Llada e Isaac por lo que dos parejas son las nominadas de la semana. Gaby y Yasmina y Jesús y Lorena se enfrentarán al veredicto de los espectadores que pueden votar de manera gratuita a través de la App de MiTele.

Además se produjo un enfrentamiento entre la antigua pareja formada por Jesús y Gaby. Todo vino porque Jesús Reyes, tras el cambio de pareja, nominó a Yasmina y, por tanto también al que fuera su compañero que ahora lo es de la extronista. Esto le sentó muy mal al pretendiente de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. “A mí me prometiste que no nos íbamos a nominar y yo lo cumplo aunque me maten. Me he dado cuenta que aquí todo el mundo va a jugar pero ahora voy a ir, no a pegar, a matar”, le decía Gaby a Jesús tras conocer las nominaciones.

Mientras en plató la última expulsada María José se sentía decepcionada con la que fue su compañera Mari Carmen tras haber visto algunos vídeos. “No he sido justamente tratada. No me esperaba la actitud de Mari Carmen, dio la sensación de que yo la manipulaba y en ningún momento lo hice, en todo momento he sido yo misma. Me he sentido eclipsada por ella”, comentaba en plató y le mandaba un mensaje a Pepi Valladares: “No muerdas la mano que te ha dado de comer”.

En cuanto al culebrón que protagonizan Cristian, Anabel y Jesús Castro. Manu y Susana regresaban a plató para comentar que la expretendienta está indignada. El presentador reconocía que Pasaporte a la isla se había puesto en contacto con ella y decía estar “indignada con el programa por hablar de esto”. “A nosotros nos pone en un compromiso. Yo ya no sé lo que creer porque a nosotros nos dice unas cosas pero luego aquí se dicen otras”, comentaba Manu y aseguraba: “Ella es la única que tiene la solución para que Cristian se quite ese cacao que tiene en la cabeza, pero no lo hace, y eso es lo que me da rabia”.

Lydia Lozano daba una información de Kiko Hernández que decía que Anabel había dormido en un hotel de Tarifa el pasado 3 de agosto junto a Jesús Castro y añadía: “Desde hace unos días rodando una película en Almería y Anabel está alojada con él en su hotel”. Suponemos que se refiere a la serie de Antena 3 “Mar de plástico” de la que será uno de sus protagonistas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *