12 febrero 2016 Cine en televisión, TVE 1

Gala González responde a las críticas
El pasado fin de semana se celebró la gala de los Goya. Con motivo de esta gala, a las 20:15 se emitió un especial Alfombra Roja que estuvo presentado por Elena Sánchez y también, por la bloguera Gala González, cuya bitácora es un referente en el amplio universo de los blogs de moda.

Sin embargo, la televisión es una prueba importante. Y según el criterio de muchos espectadores y de muchos periodistas, Gala González no ha superado con nota esta colaboración profesional en una noche tan importante. A través de Instagram, muchos seguidores le han mostrado este feedback que, sin embargo, ella parece haber recibido sin hacer autocrítica.

A través de Twitter, Gala González ha respondido a las críticas que ha recibido con estas palabras: “Vergüenza, la que deberías sentir vosotros por emplear tanta energía en críticar a alguien que no es ni pretende ser periodista… Esto me recuerda a la misma situación que sucedió hace años cuando las influencers comenzaron a sentarse en front row. Os sentisteis amenazados“.

Y añade: “Hay sitio para todo el mundo. La comunicación depende de todos, no hay que machacarse los unos a los otros sino estar unidos apoyándonos. Agradecida a TVE por darme la oportunidad de presentar en directo, algo que intimida muchísimo y aparte de conocimientos requiere presencia“. A ello se le podría decir que la falta de experiencia se compensa, precisamente, con más preparación previa de información.

Vía | Twitter Gala González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *