16 septiembre 2016 Cine en televisión, La 2

Comienza el Festival de Cine de San Sebastián
La televisión es mucho más que una forma de entretenimiento, también es cultura. Y el cine es uno de los medios de conocimiento esenciales para una sociedad desarrollada y libre. El Festival de Cine de San Sebastián abre sus puertas un año más en la que será la 64 edición.

La gala inaugural será retransmitida hoy a partir de las 21:00 horas por La 2. La gala estará conducida por Emma Suárez, Cayetana Guillén-Cuervo y Mireia Gabilondo. Dando así comienzo a diez días de competición por conseguir la Concha de Oro.


Inma Cuesta ya está en la ciudad. Así lo ha compartido en Instagram: “Así de bonito me recibe San Sebastián. Abrir la ventana y tener estas vistas es un regalo. Muchas ganas de recorrer las calles de esta ciudad que me enamora. Semana de cine, de devorar historias que seguro me enseñarán mucho. Gracias por confiar en mí como presidenta del jurado del premio Horizontes“. San Sebastián se convierte en el mejor plató de cine durante estos días de arte, cultura y buenas historias.

Y si te encanta el cine, recuerda que también tienes una cita con el programa Destinos de Película presentado por Màxim Huerta y que cada lunes te lleva a recorrer la magia de una ciudad con historia. Roma es la siguiente parada.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *