4 septiembre 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Gala vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa
Mujeres y Hombres y Viceversa nos ha brindado un momento muy emotivo al ver reaparecer en el trono a la joven Gala, que ha estado ausente en el programa durante varias semanas como consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió al volver de un bolo con Santana. En ese momento, un ciervo se cruzó en la carretera, y sufrió un accidente que le ha dejado evidentes secuelas físicas.

La madre de la tronista ha estado presente en el plató para apoyar a su hija y ha explicado todo lo que ha sufrido durante este tiempo: “Tiene que llevar una red en el ojo derecho, le han reconstruido la mandíbula y el pómulo y tiene una cicatriz en la pierna“. Sin embargo, Gala está muy recuperada y como siempre, ha lucido espectacular una vez más en el plató.


Los efectos del accidente no sólo han dejado huella en su cuerpo sino también, a nivel emocional porque es una experiencia que le ha marcado mucho. Por ello, Gala se emocionó al dar las gracias a todos por las muestras de cariño que ha recibido. Del mismo modo, también asegura que este duro trance le ha servido para dar más valor a todo lo que tiene. Mujeres y Hombres y Viceversa, muchas veces, nos muestra el lado más superficial del amor.

Sin embargo, una experiencia de este tipo llega de una forma más directa al corazón. Gala ha recibido todo el cariño y una gran bienvenida por parte de Emma García y de todo el equipo. Gala ocupó el hueco dejado por Ainhoa en el trono así que esperamos que siga la misma suerte.

Vía | Mujer de Élite

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *