16 febrero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

michaeltrucco0303

Desde el principio el remake de V ha englobado un buen número de caras conocidas del género de la ciencia-ficción televisiva como las de Elizabeth Mitchell (Perdidos), Joel Gretsch (Los 4400), Laura Vandervoort (Smallville), Alan Tudyk y Morena Baccarin (Firefly). Con su regreso a la vuelta de la esquina -el quinto episodio se estrena el 30 de marzo- la producción comienza ya a alinear una serie de nuevos talentos que se unan al reparto regular, y su última adquisición viene desde una de las series más aplaudidas de la última década, Battlestar Galactica.

Michael Trucco (más conocido como Samuel Anders para los seguidores de la serie de Ronald D. Moore) será esta vez John May, carismático líder del grupo de la resistencia Las Cinco Columnas (paradójico nombre visto su historial ¿verdad?). Su primera aparición se dará el 13 de abril en el séptimo episodio, y de su buen hacer dependerá su continuación.

Rekha Sharma es la única otra actriz de Galáctica que ha contado con una invitación en la serie, pero me temo que no serán los últimos, dado los parecidos en objetivos (pero no en calidad) que esta serie guarda con el famoso y oscuro remake de Sci-Fi.

Otros actores que se han unido a la resistencia son Charles Mesure (Crossing Jordan); Nicholas Lea (Kyle XY) en la piel del ex-marido de Erika (Mitchell) y Lexa Doig (Andromeda). Además, la mítica Diana, Jane Badler, ha mostrado su interés en participar en la nueva versión de la historia que la lanzara a la fama, y para ello incluso ha hecho oposiciones en el programa web de uno de los productores del proyecto de ABC:

Eternamente ligada a aquel personaje, Badler no ha hecho nada destacable en la última década, pese a que tras V participara en roles de largo recorrido en series como Misión: Imposible o Falcon Crest. Por eso no es de extrañar que esté encantada con la nueva oportunidad.

PD: Trucco además es uno de los poco actores que podría pasearse por Caprica por las características de su personaje, ahora que Lucy Lawless parece haber sido contactada para retomar su Cylon.

Vía | The V files

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El regreso de Diana (Jane Badler) al remake de V 7 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *