22 diciembre 2008 Internacionales, Series

Gale Harold y Teri Hatcher

El actor Gale Harold Jackson, el novio de Susan en la quinta temporada de Mujeres desesperadas– se recupera de un accidente de moto que sufrió hace dos meses. Aunque se espera que se recupere completamente de sus lesiones, no está claro su regreso a la serie.

Fuentes cercanas a Harold y a la propia serie afirman que el intérprete aún está lejos de una recuperación total y dudan que pueda volver al trabajo. Su representante insiste en que no hay nada decir y rehúsa contestar sobre si regresará o no a Wisteria Lane.

Sin embargo, existe todavía alguna esperanza. Noticias recientes indicaban que Harold había rodado algunas escenas de Mujeres desesperadas y que era capaz de llegar al set por sí mismo, sí bien con bastante dificultad.

“Tiene muchas molestias”, reveló un informador. “Ni siquiera recuerda demasiado sobre lo ocurrido y su hombro le duele bastante, pero creo que regresará la próxima temporada de alguna manera”.

El 14 de octubre el actor sufría el accidente y desde ese instante ABC mostraba su apoyo y mejores deseos para una pronta recuperación a Harold.

Gale Harold ha partipado en numerosas series como Vanished, Queer as Folk, Deadwood, The Unit, y Anatomía de Grey.

Vía | Buddy TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gale Harold (Jackson) regresa el 3 de mayo a Mujeres desesperadas 3 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *