27 enero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Ángel de Gran Hermano 11

A las 22.14h, Mercedes Milá cerraba los teléfonos, minutos antes había avisado a los tres participantes de que comenzaba la final y había pillado a Saray y a Pilarita “de andar por casa” y Ángel también muy despistado. Saray piensa que va a ganar Ángel y que la cosa está entre su madre y él, mientras que Ángel se ve con bastantes posibilidades, pero también piensa en Pilar; mientras Pilar divaga como siempre. Saray no se ve ganadora porque no se ha enfrentado a nominaciones fuertes como su madre y Ángel, al menos eso piensa la gallega.

Pilar -con un diadema de Happy New Year- y Saray llegan hasta los sofás a petición del súper cantando de manera insoportable como siempre y Ángel se sienta con tranquilidad. Les ponen un vídeo con la entrada de todos los participantes de la edición. Mercedes Milá les informa de que para uno la aventura está punto de acabar y los dos que queden, viajarán al futuro a Gran Hermano 12.

Los tres concursantes se meten en unas cabinas y de ellas sólo saldrán dos. El tercer finalista es Pilarita que se despide diciendo adiós con cara de cierta sorpresa. Ángel y Saray se disputarán el premio final, mientras la madre de la gallega se lleva 30.000 euros. ¡Vaya tercer puesto! ¡Quién lo pillara!, pero la presentadora matiza que ganará la parte proporcional de su segunda estancia en la casa. Me parece justo, dentro de las injusticia que ha sido tener el tandem madre e hija en el reality.

Luis Pereira, el padre y marido de Saray y Pilarita, hace acto de presencia por primera vez en el plató y lo primero que dice es que Gerardo no es su yerno. Mercedes Milá hace las presentaciones entre los dos hombres, pero al padre de Saray, el madrileño no le hace mucha gracia.

Saray y Ángel se sientan en el sofá y escuchan lo que dicen el uno de la otra en el confesionario y por otros rincones de la casa. Primero, Saray escucha todo lo que Ángel ha dicho de ella y flipa. Saray también se explaya sobre Ángel. Las caras de ambos no muestran una excesiva sorpresa en lo que están viendo y escuchando.

“¿Eso piensas de mí?”, dice Saray tras ver los vídeos. “Es que más obsesionado con este concurso eres tú”, asegura la gallega. “Conclusión: todas las personas que te han defraudado ha sido por lo mismo: por puntos. Eres el más concursante de aquí”, se desahoga la hija de Pilarita. “Eres una soberbia”, afirma Ángel. Mercedes Milá les dice que respiren, que les falta aún mucho por ver y aún tiene que anunciar quién es el ganador. Pero, tras desconectar, ellos siguen discutiendo. Saray sigue gritando si Ángel cambió por el tema de Gerardo con ella… Vuelven a conectar y ellos se callan y disimulan.

La presentadora les manda camino de Gran Hermano 12 donde hay dos maletines con la foto de cada uno de ellos, tienen que levantar el maletín con su imagen quien lo consiga, será el ganador la edición once del reality. El ganador es Ángel como se esperaba.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Pilarita llega al plató tranquila y sabiendo que Ángel era el ganador 28 enero 2010
  2. Saray es recibida por Gerardo con un bote de nocilla 28 enero 2010
  3. Ángel, el ganador de Gran Hermano 11, es ovacionado a su entrada al plató 28 enero 2010
  4. La final de Gran Hermano 11 lidera, con resultados aceptables de Adolfo Suárez y Comando actualidad 28 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *