20 diciembre 2012 Actualidad, Coaching Show, Concursos, Profesionales, Talent show, Telecinco

Rafa-gana-La-Voz,

Rafa, el concursante más versátil, capaz de adaptar y adaptarse a cualquier canción de cualquier género musical, es el ganador de La Voz. Al parecer España es heavy y finalmente, para sorpresa de algunos, dio la victoria al joven de Albacete, miembro del equipo de David Bisbal.

Los cuatro finalistas, Maika, Pau, Rafa y Jorge, actuaron cada uno con sus coaches y con los invitados de la noche, entre ellos, Jamie Cullum, Mika y Eros Ramazotti. Una vez más, algunos olvidaron parte de la letra de la canción, pero salieron airosos. De los cuatro, Pau Piqué, miembro del equipo de Malú fue el primer eliminado, quedando así en cuarto lugar.

Seguidamente, Maika, del equipo de Melendi, para sorpresa de todos, se despidió al quedar en tercer lugar según los votos del público. En ese momento, Twitter, que ya ardía con los comentarios hacia la final del programa, estalló, acusando de tongo el paso de Jorge, miembro del equipo de Rosario, entre los dos finalistas.

Tras lucirse con la canción The show must go on, de Queen y cantar con su coach, David Bisbal, Hijo de la luna, de Mecano, en una versión muy heavy, Rafa conoció que era el ganador, logrando vencer a sus rivales y convirtiéndose en la voz del país. De este modo, el artista más heavy de la televisión ha conseguido que el público conozca mejor este género musical, y algo muy importante, una carrera musical de manos de Universal Music.

Puedes seguir Telelocura en Twitter, @Telelocura

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2012
  2. Irene, del equipo de Malú, la primera mujer que gana La Voz en España 22 diciembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *