29 octubre 2012 Audiencias, Docu Reality, MTV, Programación, Reality show, TDT

El docu-reality de MTV España no ha conseguido estabilizar sus cifras aún, aunque estas están muy por encima de las de la cadena. Ayer las aventuras de los ochos jóvenes en Gandía ocupaban el segundo puesto de las emisiones más vistas en la TDT solo superados por La que se avecina en FDF-Telecinco.

El cuarto capítulo de Gandía Shore perdía dos décimas y 61.000 espectadores con respecto al tercero, aunque si bien volvía a despertar mucha expectación en Twitter para bien o para mal. Ayer el espacio lograba retener a un 3,6% de cuota de pantalla y a 754.000 espectadores, frente a 815.000 espectadores y un 3,8 por ciento de share el pasado domingo, 21 de octubre.

Si nos fijamos en su estreno, Gandía Shore debutaba con una media de 956.000 espectadores y un 4,8 por ciento, el programa se ha dejado en el camino a 202.000 espectadores y 1,2 puntos de share. Ayer MTV conseguía una media de 1,2 por ciento de cuota de pantalla, gracias al empuje del espacio, superando en medio punto, el promedio que está marcando en octubre que es del 0,7 por ciento.

Sin embargo, viendo lo que ocurría en el cuarto capítulo no nos extrañaría que Gandía Shore siguiera perdiendo espectadores, por el momento se está quedando a años luz de Jersey Shore y de Geordie Shore. El montaje de ayer resultó aburrido y no mostró nada destacado, al final después de varias broncas Ylenia se marchó de la casa. ¿Cómo es posible aguantar mil veces las repeticiones de Jersey Shore y no aburrirse tanto viendo un capítulo de estreno de Gandía Shore? ¿Un mal casting?

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *