15 julio 2013 Cancelaciones, Docu Reality, MTV, Nueva temporada, Programación, Reality show

Gandía Shore no grabará su segunda temporada

Tras no haber llegado a un acuerdo con Magnolia para grabar la segunda temporada de Gandía Shore, MTV España bloqueaba las cuentas de Twitter de sus participantes ayer domingo. Esto hacía que perdieran sus miles de seguidores y la primera en reaccionar era Ylenia que decía: “Empezamos de 0!! Vamonooossss”. “Nos han bloqueado los twitter a todos. …no importa….seguimos palanteeee non stop!!!!!”, añadía.

Lo cierto es la grabación de la segunda temporada de Gandía Shore estaba prevista que comenzase el 15 de julio y que se prolongase un mes, pero no se ha llegado a un acuerdo entre productora y cadena. Además, Magnolia no ha querido arriesgarse a grabarlo sin tener una cadena donde emitirlo. El problema también viene porque Viacom se quedaría con Paramount y abandonaría MTV si se confirma la aplicación de la sentencia del Tribunal Supremo y los recortes de los canales de TDT por parte del Gobierno.

Labrador también ha abierto una nueva cuenta y contaba: “@RAFAMORATETE @ErikRiolobos tetes me an bloqueado la cuenta ,tengo esta cuenta por ahora ,mtv la a bloqueado”. “A empezar de cero otra vez con el twitter jujuju”, añadía y enfatizaba: “No tenemos cuenta ,ninguno de los gandia shore ,estan bloqueadas”. Si bien, este dejaba una puerta abierta para recuperar su antigua cuenta asociada a MTV: “si tete ,la otra no la puedo usar hasta orden de mtv” y “La otra cuenta :en unos dias la tendre ,pero ahora uso esta ,no puedo estar sin twitter ,hay q trabajar”.

Además los chicos se quejan de haber perdido bolos que tenían este verano, pues les pidieron que lo dejaran libre para grabar el reality. En este sentido Ylenia se quejaba en dos tweets que ha sido borrados en el primero decía que solo les habían avisado con quince días de antelación de que no hacía la segunda temporada de Gandía Shore y explicaba que desconocía el motivo y en el segundo eliminado contaba que estaba indignada y que les habían faltado al respeto.

De esta manera, a pesar de su exitosa temporada con un 3,6 por ciento de share, Gandía Shore se queda sin segunda temporada, pero sus protagonistas ya se están acomodando en otros formatos. El primero Esteban que será uno de los participantes de “Campamento de verano”, el reality show veraniego de Telecinco.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *