13 abril 2012 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

La trayectoria del actor desde que le matasen en CSI está siendo más que errática, sólo tenemos noticias de él por temas que nada tienen que ver con su carrera. Hace un par de años, cuando salía con la española María del Álamo, la Policía acudía a su casa alertados por un vecino que confundía una agresión con sexo y más tarde, nos enterábamos que era la joven la que había arañado al actor por lo que era conducida a comisaria, acusada de agresión. También ha estado Dourdan implicado en un caso de posesión de éxtasis en junio de 2011 que se une a arresto en 2008 por posesión de cocaína, heroína, éxtasis y drogas de diversa prescripción. Ahora es su última ex novia, Nicole Vail Cannizzaro quien le acusa de haberle roto la nariz el pasado mes de noviembre.

Debido a este altercado el actor fue arrestado y se enfrenta a cargos por este delito grave en un juicio que ya tiene fecha, el 1 de junio y que contará con un jurado popular. El actor se encuentra contento de que se celebre el proceso porque quiere demostrar su inocencia.

“He estado esperando mucho tiempo y no he tenido voz”, contaba a E! News. “Ha sido duro, pero la gente necesita saber la verdad. Yo no hice esto”, aseguraba. Su ex contaba que el actor el propinaba un puñetazo que le rompía su nariz.

“Estamos deseando explicar lo que ocurrió frente a un jurado”, explicaba el abogado de Dourdan, John Markham. “Todas las pruebas relevantes están ahí y el jurado verá lo que es, una acusación falsa“, añadía. Según la defensa, Canizzaro, con quien el actor había roto un mes antes de la supuesta agresión, se llevó al hijo del actor que pasaba el fin de semana con él y cuando Gary Dourdan los encontró y quería regresar con ésta a casa, ella también quiso ir, entonces, éste la apartó. Sin embargo, ella llegó hasta la casa del actor, entró por el garaje y comenzó a tirar todo lo que encontró a su alrededor.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *