2 enero 2011 Antena 3, Cancelaciones, Programación, Series

Gavilanes

La serie Gavilanes acabará en su segunda temporada el próximo mes de febrero. Así lo ha decidido Antena 3 que prolongará la ficción más allá de su capítulo 26. Antes de las vacaciones de Navidad, la ficción ocupaba el prime time de los lunes y cuando regrese, se emitirá el octavo episodio de la segunda entrega.

Producida por Gestmusic acumula un share medio del 12,1% en su segunda temporada y una audiencia de 2.162.000 espectadores. Estos datos la mantienen en la media de la cadena, pero por su evolución no parece que Gavilanes tenga la energía necesaria para una tercera entrega y parece que la cadena piensa que no da más de sí. Su mejor dato de la presente temporada era el de su arranque con 2.418.000 y 13,7%.

Además, Antena 3 tiene un alto número de ficciones con las que probar suerte que están en fase de producción o pendientes de estreno, a las que podrá acomodar en esta preciada franja de la programación que actualmente ocupa Gavilanes. La serie está protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín como los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo.

Conflictos familiares, relaciones amorosas y la investigación policial derivada del final de la primera temporada centran las tramas de esta segunda. La policía está investigando el tiroteo, mientras se irán descubriendo los oscuros motivos que lo propiciaron y que están influyendo en el comportamiento de los personajes implicados.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *