4 febrero 2012 Corazón, Telecinco

Gema López en Sálvame
Últimamente hay tal cantidad de colaboradores en Sálvame que no sabemos si hay demasiadas personas para tan pocas sillas. Ayer por la noche, conocimos a una nueva colaboradora del programa de Jorge Javier Vázquez: Gema López, procedente como no podía ser de otra forma de DEC.

Sin duda, Sálvame criticó mucho a DEC en su momento, sin embargo, no han tardado en ir a buscar el talento del programa de Cantizano. Y es que, Chelo García Cortés, Gustavo González y Gema López vuelven a ser compañeros de trabajo pero ahora en Telecinco.


Quien de momento, parece que se ha resistido a caer en la tentación de Sálvame es María Patiño que trabaja en El programa de Ana Rosa y en La Noria. Por otra parte, a Antonio Montero también le hemos visto colaborar en momentos muy puntuales. Jorge Javier Vázquez presentó con mucho cariño a Gema López ya que además, ambos habían trabajado juntos en el pasado. Gema López también participó en el especial Materia Reservada sobre Ortega Cano.

Gema López llegó con mucha fuerza al programa, supo hacerse su hueco, mostró su carácter y no dudó ni un momento en plantar cara a Rosa Benito. Tal y como se están poniendo las cosas, tal vez, el día menos pensado vemos al propio Jaime Cantizano como uno más de Sálvame. Ironías aparte, la realidad es que desde que DEC cerró sus puertas, Sálvame Deluxe cada vez resulta menos interesante porque los temas que se tratan son los mismos que en Sálvame Diario y los invitados carecen de interés.

Vía | Sálvame Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *