16 marzo 2017 Programación, Talent show, Telecinco

Los gemelos brasileños llegan; expulsión y nominaciones a la cara en Gran Hermano VIP 5

Los gemelos brasileños llegan para protagonizar el intercambio, mientras que Elettra Lamborghini ya está en Brasil; tres concursantes se enfrentan a una nueva expulsión y esta semana las nominaciones volverán a ser a la cara en la gala Gran Hermano VIP 5 que presenta Jordi González esta noche, jueves, 16 de marzo, a partir de las 22 horas en Telecinco.

Antônio y Manoel Rafaski desconcertarán a sus nuevos compañeros a través del juego que ha planificado el programa para su entrada. Los hermanos Rafaski, de 23 años y residentes en Sao Paulo, protagonizarán el “juego de los gemelos” para desconcertar a los habitantes de la casa, que creerán que con el intercambio recibirán a un nuevo concursante y no a dos.

Se anunciará el nombre de la próxima expulsada con Aída Nízar, Aylén Milla y Elettra Lamborghini como candidatas. La italiana conocerá si permanece en el concurso o no desde Big Brother Brasil. También tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones “a la cara” en la que uno de los concursantes -el más votado por los usuarios de la app del programa- podrá disfrutar de un privilegio.

El espacio prestará especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén y su petición de una hora sin cámaras, además de las últimas noticias en torno a la figura de Aída Nízar. Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de concursantes a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano VIP: la casa en directo”.

Fuente | Mediaset España
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *