4 febrero 2010 Actualidad, Internet, La Sexta, Reality show, TV y sociedad

Hasta ahora, el edredoning más típico de los reality shows siempre había estado reservado a Gran Hermano y Telecinco, pero Generación Ni Ni ha logrado romper esta tendencia traspasando cadenas, algo que, teniendo en cuenta que todos los concursantes de este nuevo formato son jóvenes, era fácil de prever.

Las imágenes del encuentro se han “filtrado” a Internet y corresponden al programa que será emitido en la cadena del humorel lunes 8 de febrero, algo que, como promoción de un reality que no está alcanzando muy buenos datos de audiencia, (990.000 y 5,1%), nunca viene mal. De hecho lo curioso o novedoso del asunto, y lo que más se critica en la red, no es el edredoning en sí, sino que éste pertenece a un reality de la Sexta, un canal especialmente crítico con los contenidos de Telecinco.

También es de suponer que el tratamiento que Roberto Ontiveros, director del formato, dará a este encuentro sexual no será como el que habitualmente le otorga la cadena amiga a los edredonings, que en un programa de Telecinco pueden suponer el contenido de toda una sección dedicada a GH. Aunque también hay que recordar que Roberto Ontiveros fue el director de Gran Hermano en su primera etapa, por lo que igual no puede resistir la tentación y acabamos viendo cómo toma relevancia algo que no la tiene.

Después de todo, el planteamiento de Generación ni-ni es que jóvenes de entre 16 y 25 años convivan en una casa “normal” lejos de sus familias para reeducarse, y los jóvenes normales de esa edad mantienen relaciones sexuales. En esta ocasión han sido los concursantes Javier George Bush, malagueño de 18 años, y Viviana Arasanz, madrileña de la misma edad, los protagonistas del primer edredoning del reality show juvenil de la Sexta, pero mañana pueden ser otros.

Vía | Elmundo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • mauel

    Lamentable lo de este programa y más lamentable Roberto Ontiveros, que decía en la presentación del programa que iba a ser de reeducación terapeutica si ese el concepto que tiene de la reeducación ya nos dice todo de como es él, creo que necesita un psicólogo para el solito y de forma intensiva.
    Como no hay audiencia a buscar el morbo, pero con chavales, que lo mas lamentable, podía ser un buen programa pero ya se lo ha cargado.
    Lo repito LAMENTABLE.
    A ver si se lo filtran para que se entere.

Enlaces y trackbacks

  1. Ángel Martín se despacha a gusto con LaSexta y Telecinco 9 febrero 2010
  2. CSI, El internado y Amar en tiempos revueltos, muy igualados en la noche del lunes 9 febrero 2010
  3. La agresión sexual de Generación Ni-Ni genera más que polémica 18 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *