29 octubre 2013 Música, TVE 1

Generación Rock se estrena el martes
Melendi es uno de los grandes protagonistas de Generación Rock, el programa de La 1 que se estrena el próximo martes. El cantante ya ha pasado página respecto al gran éxito que vivió en La Voz y en la presentación del nuevo programa ha querido explicar los motivos por los que no ha participado en la segunda edición.

La Voz depende de mucha gente. Me han dado mucho, pero era imposible participar. El año pasado prometí a mi familia que sólo haría conciertos porque la anterior temporada fue muy dura” afirma el artista que quiere buscar el equilibrio entre trabajo y vida familiar.


El motivo por el que sí se ha sumado a Generación Rock es porque el programa ha respetado sus horarios. Melendi se siente afortunado por haber llegado a un punto de inflexión en su carrera al tener más libertad para decidir qué quiere hacer y qué no.

Se siente agradecido por la oportunidad que tuvo gracias a La Voz, sin embargo, no se considera en deuda con el programa. “No. Tengo mucho que agradecer a La Voz, pero no les debo nada como ellos no me deben nada a mí” explica de una forma asertiva.

En Generación Rock, los verdaderos protagonistas son artistas de setenta años que van a interpretar grandes canciones de rock en un concierto inolvidable. Un programa que muestra que el talento y las inquietudes musicales van más allá de la edad.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *