7 febrero 2013 Docu Reality, Estrenos, MTV, Nueva temporada, Programación

Geordie Shore estrena su tercera temporada el domingo en MTV España

La tercera temporada de Geordie Shore, que llega acompañada de la premonitoria denominación: “Caos en Cancún”, sustituye a Gandía Shore -el mayor éxito de MTV España en su historia- en la noche de los domingos. Se estrenará este domingo, 10 de febrero a las 22 horas. Los británicos se trasladarán en esta nueva entrega a México para seguir con sus líos y peleas.

En Reino Unido, esta entrega del docu-reality fue emitida del 26 de junio de 2012 al 14 de agosto de ese mismo año. Cuenta con ocho capítulos y dos emisiones especiales.

En el primer capítulo veremos como Charlotte y Rebecca son expulsadas de la casa después de saltarse las normas, pero no será una expulsión demasiado larga. James se dislocará su rodilla durante la entrega. También veremos durante esta entrega al novio de Sophie, Joel durante varios capítulos. No faltarán peleas entre Vicky y Ricci que tendrán consecuencias. En el verano de 2012 se anunciaba que Jay Gardner y Rebecca Walker dejarían el reality al final de la tercera temporada.

En su cuarta temporada emitida a finales del pasado año los jóvenes volvía a Newcastle -y se suman dos nuevos fichajes que sustituyen a Rebecca y Jay, Scott Timlin y Daniel Thomas-Tuck-. Está a punto de estrenarse una quinta entrega en Reino Unido, será el 19 de febrero y en ella, los chicos visitarán distintas ciudades como Amsterdam (Holanda), Barcelona (España), Praga (República Checa) y Tignes (Francia).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Wikipedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *