12 septiembre 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

georgeclooney

George Clooney va a ejercer como estrella invitada en el capítulo especial de Navidad de Downton Abbey, que tendrá fines solidarios. El ganador de Oscar dará vida a un personaje estadounidense que es invitado a una boda en una propiedad del condado -en la ficción, otros actores estadounidenses Shirley MacLaine y Paul Giamatti han sido estrellas invitadas-.

El episodio, que se emitirá en Navidades, ha sido escrito para recaudar dinero para la fundación del canal de televisión ITV. Sin embargo, un portavoz de ITV no ha querido generar falsas expectativas y ha comentado que Clooney solo aparecerá en una situación determinada y no actuará en el capítulo completo.

El intérprete, de 53 años, ya ha rodado sus escenas para el capítulo de Navidad, pero un portavoz de Downton Abbey ha declinado dar más detalles sobre su participación para evitar los desastrosos spoilers y mantener la sorpresa y la emoción a los espectadores.

George Clooney es un gran seguidor de la serie y es amigo de uno de sus protagonistas Hugh Bonneville, que da vida a Lord Robert Crawley. La amistad se forjó durante el rodaje de la película “The Monuments Men”.

También sabíamos que el actor y su prometida Amal Alamuddin habían visitado el set de la serie junto a otros famosos como JJ Abrams, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Pippa Middleton y Maggie Gyllenhaal. La abogada se quedó tan maravillada que se rumoreó que se podrían casar en Highclere Castle, pero finalmente se decantaron por Italia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Independent
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *