22 enero 2009 Internacionales, Series

George Clooney en Men Who Stare at Goats

Tras meses de rumores, parece que George Clooney vuelve a Urgencias, la serie que vio su fama nacer, para hacer una aparición especial en el concurrido último año. El antiguo Dr. Doug Ross grabaría sus escenas a lo largo de esta semana para un episodio sin concretar anterior al 2 de abril, fecha elegida para finalizar la ficción.

Clooney ya había tenido una larga carrera televisiva antes de su papel hospitalario, pero fue éste el que lo catapultó a convertirse en una de las mayores estrellas del panorama hollywoodiense.

Su rol regular se desarrolló desde el 94 hasta el 98 aunque volvería a calzarse la bata en varias ocasiones antes del año 2000, con lo que sumaría un total de 108 episodios. Su regreso para cerrar la producción podría servir además para dar un empujón a las audiencias que son claramente menores a las estratosféricas cifras conseguidas en la era Clooney. De este modo, se pondría punto y final a la historia de Doug Ross y Carol Hathaway, posiblemente en sweeps de febrero.

A este final de fiesta ya han acudido antiguos doctores como Anthony Edwards, Laura Innes, Alex Kingston y Paul McCrane, a los que se unirán durante las próximas semanas William H. Macy, Noah Wyle o Eriq La Salle dirigiendo. Julianna Margulies, pareja de Clooney en la ficción, podría ser la última en dar el sí a esta reunión de veteranos de ER. Todo un logro del productor y creador John Wells.

Mucho se ha dicho sobre esta posibilidad durante este décimo-quinto año, aunque las últimas declaraciones de Wells al respecto dejaban la puerta totalmente abierta, “George está muy ocupado pero hemos charlado sobre su vuelta en varias ocasiones. Es George. Nosotros vamos a estar rodando y si se pasa por aquí y dice querer hacer algo, lo hará”. Con una de las carreras cinematográfica más asentadas, el actor rueda estos días en Latinoamérica la apetecible comedia Men Who Stare at Goats, junto a Kevin Spacey, Ewan McGregor y Jeff Bridges.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. George Clooney aparece por sorpresa en Urgencias 14 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *