29 agosto 2013 Internacionales, Profesionales, Series

George Eads deja temporalmente CSI tras un altercado con una guionista

El actor no aparecerá en varios capítulos de la temporada 14 de CSI. Un representante de los estudios de televisión CBS ha expresado en un comunicado: “George Eads no aparecerá en varios episodios durante la primera mitad de la temporada. Esperamos que él vuelva a CSI muy pronto”. Sí se ha confirmado que aparecerá en los tres primeros capítulos de la entrega, pero se desconoce cuando regresará.

Pero, ¿qué ha dado lugar a esta situación? Parece que el intérprete, que da vida a Nick Stokes desde que comenzara el show, se ausentará después de haber tenido un acalorado altercado con una de las guionistas de la serie. Algunas fuentes dicen que el actor discutió con una guionista embarazada de ocho meses sobre la historia de su personaje. Después de enterarse de esto, la productora ejecutiva Carol Mendelsohn tuvo una reunión con Eads que finalizó con la amenaza del actor de marcharse de la serie.

No es la primera vez que Eads sale del show. El actor, junto con algunos de sus compañeros del reparto original como Jorja Fox, fueron despedidos durante un corto espacio de tiempo debido a sus peticiones salariales en 2004. El actor está obligado a regresar como regular durante esta temporada.

CSI estrena su nueva temporada el miércoles, 25 de septiembre en la cadena CBS. Marg Helgenberger volverá a dar vida a Catherine Willows en el episodio número 300, del que podría estar ausente también George Eads, y que se emitirá el 23 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *