12 junio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

George R.R. Martin quiere que Juego de tronos tenga 13 capítulos por temporada

Hasta ahora Juego de tronos ha contado con temporadas de diez capítulos en HBO -precisamente el próximo domingo se emitirá el décimo y último de la cuarta temporada-, sin embargo, George R.R. Martin preferiría que las entregas contaran con trece episodios. En una entrevista a The New York Times, se lamenta de que el show no tenga más tiempo para explorar las relaciones entre los protagonistas que él contó en sus novelas.

“Ojalá nosotros tuviéramos más capítulos”, cuenta en la publicación. “Me encantaría tener 13 capítulos. Con 13 capítulos, podríamos incluir escenas pequeñas que tenemos que cortar, escenas que harían que la historia se enriqueciera y fuera más profunda”, argumenta.

En la primera temporada, echó de menos una escena en particular, fue en la que Arya y Sansa tienen una pelea después de haber sido invitadas a comer con la reina Cersei. Según The Times, Martin echó en falta la escena porque añade textura y ayuda a mostrar a los personajes y la relación entre las hermanas. También es preguntado sobre la marcha de su última novela “The Winds of Winter”, a lo que responde que avanza.

Asimismo el autor está sobrepasado con la reacción de sus seguidores cuando les pidió que ayudaran al Wild Spirit Wolf Sanctuary” y “Food Depot en Santa Fe, Nuevo México. Los donativos ya han superado los 370.000 dólares. A las dos personas que donasen más de 20.000 dólares, Martin les ofreció dar su nombre a un personaje que morirá en su próximo libro. En unas horas, el cupo se cubrió dejando a ocho seguidores en lista de espera.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *