21 junio 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Geraldine Chaplin, James Blunt, Estopa y Diego el Cigala visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene en El Hormiguero 3.0 predominará la música, si bien la primera visita de la semana es la de la veterana actriz Geraldine Chaplin. El martes será el turno de los hermanos Muñoz, Estopa; el miércoles visitará el programa el cantante británico James Blunt y el jueves, cerrará la semana Diego, el Cigala.

El lunes, 23 de junio, Geraldine Chaplin presenta su nueva película, “Mi otro yo” (Another Me) que se estrena el 27 de junio. Un thriller psicológico sobre una adolescente cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una “doble” misteriosa que pretende robarle, no sólo la identidad, sino la vida misma. Basada en la novela de Cathy MacPhail, ha sido adaptada al cine por la directora española Isabel Coixet, responsable también del guión, y cuenta con un reparto internacional: además de la propia Geraldine Chaplin, están las actrices Sophie Turner, Charlotte Vega, Leonor Watling o Ivana Vaquero, y actores como Jonathan Rhys Meyers o Gregg Sulkin.

El martes, 24 de junio, Estopa que actuarán los próximos 26, 27, 28 y 29 de junio en el Teatro Apolo de Madrid su gira “A solas”. Cuatro conciertos en la capital que ponen punto y final a una gira de más de 30 shows en los últimos tres meses y que les ha llevado por los teatros y auditorios de media España con un espectáculo íntimo y sorprendente.

El miércoles, 25 de junio, James Blunt, presenta su cuarto álbum de estudio, “Moon Landing” (Warner Music), que salió a la venta el pasado mes de octubre. El cantante y compositor británico, que alcanzó fama mundial en el año 2005 gracias a la canción You’re beautiful, ha vendido en esta última década más de 17 millones de álbumes y 20 millones de singles.

El jueves, 26 de junio, Diego el Cigala promociona su último trabajo, “Vuelve el flamenco”, un disco en el que, como su propio nombre anuncia, el madrileño regresa a sus orígenes con una sucesión de martinetes, romances, malagueñas, tarantos, soleares y fandangos de Huelva y con la compañía de grandes figuras como el guitarrista Diego del Morao, Juan Grande, Ane Carrasco o Tarotito.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *