22 enero 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Saray y Gerardo

El expulsado de la noche, Gerardo lo fue con un 85.3% de los votos por un 14.7% para Ángel, unas cifras que han sorprendido al estratega concursante que había intentado entrar en Gran Hermano en ocho ocasiones. Pero, su sueño acabó y se quedó con la peor posición la cuarta. Nada más entrar al plató recibió una sonora pitada y de los participantes de esta edición sólo le saludaron: Toscano, Carolina, Mel, Rebeca e Indhira.

Entre los momentos más destacados de la gala han estado la confidencia de Mercedes Milá en la que informaba que Nagore había posado para Interviú, aunque no aclaraba cuando iban a salir las fotos. Es la segunda concursante de esta edición que aparece en la publicación tras Rebeca. Además la presentadora explicaba que Gerardo no era sobrino de uno de los jefazos de Zeppelin Jaime Guerra y se producía un momento de gran tensión entre Gerardo y Arturo, el primero se levantaba y se dirigía hacia el irunés, mientras Tatiana lo separaba.

En los primeros vídeos que le han puesto al expulsado, calificaba a Saray como “urraca, cacatua, cerca y gorda”, mientra ella le llamaba “chulo piscinas”. Unas palabras muy fuertes para una pareja que dice estar tan enamorada. Sobre lo que sus compañeros opinaban. Tatiana decía: “yo, vuestro amor no me lo creo, ya se lo dije dentro. Sólo he visto un par de besos naturales…” Nagore añadía: “vuestros besos son de chupar caracoles. Yo que no te conozco de nada, te planto un beso y hay pasión que con esta niña de la que se supone que estás enamorada”. Gerardo se defendía: “yo no tengo que convenceros a ninguno de mis sentimientos por Saray”. Laura le acusaba de ser un interesado: “el tilín que te hace no es Saray, es el maletín…”

Gerardo explicaba: “no puedo ir en contra de lo que siento…” En cuanto a su falta de pasión, aducía que respetaba a Saray, algo que Mercedes Milá no entendía. “Respetarlo Mercedes, quiere decir hacerlo con el corazón…”, añadía el de Majadahonda. “Yo, en la vida me hubiera comportado como Arturo, pero ni con las mujeres ni con nadie.” “Estamos totalmente enamorados y los demás me importan un pimiento”. La presentadora se creía la historia de amor con las siguientes palabras: “tus ojos no mienten”.

En cuanto a sus relaciones con otras mujeres en la casa, Gerardo ha comentado: “sentía atracción sexual por Mel y por Carol. Mientras Arturo no se callaba en una gala donde Indhira ha estado sorprendentemente muda -aunque Tatiana ha pedido que le den a ella también un blog como a la malagueña, mostrando su descontento por su trato de favor en Telecinco-. Por cierto, puede que esté tomando fuerzas para el duelo de esta noche con Arturo en Sálvame Deluxe. “Eres patético, tío”. “A ti te da asco Saray”, comentaba el irunés.

Tatiana no creía que el cariño de Gerardo fuera sincero, aunque éste dice que ha querido tanto a la rusa como a Ángel. “Te quedas con la muñeca, pero tú no eres mi amigo. No le llegas a Ángel a la suela de los zapatos“. Gerardo decía de Ángel: “durante esta semana, he sentido réncor, no ira de Ángel”. “Los que tienen razón son el 14.7% que no quería que me fuera”.

El resto de concursantes seguía opinando: “me arrepiento de haber dado mi confianza a Gerardo. Yo no tengo que aparentar nada”, decía Carol. “Eres un falso, un baboso y la persona más falsa que he visto en mi vida. Me dan nauseas cada vez que te veo. Espero que sea un acuerdo entre Saray y tú”, remataba Arturo. El vasco afirma que Gerardo de la única que se habría podido enamorar en la casa era de Tatiana que en la recta final de su entrevista ocupó el papel de Mercedes Milá como entrevistadora. En estos momentos Gerardo se ha puesto agresivo y se ha acercado a Arturo, dejando su silla. “A mí la audiencia me ha echado ahora… Yo sé perder”, mientras el público lo abuchea de nuevo.“Tú eres un perdedor igual que yo y te has comido el peor puesto”, le replica el irunés. “Me encantaría darle un tortazo”, afirma sin pelos en la lengua el vasco para rematar.

Mercedes Milá le ha puesto al día del asunto de Pablo Lechuga, el torero al que apodera y que no quiere verte de ninguna manera porque desapareció y le dejó tirado. Esperemos que el paso por el programa que tanto ama, evite que vuelva a mancharse las manos de sangre con un negocio lleno de tortura y maltrato animal como las corridas de toros. Para finalizar se ha despedido de Ángel, Pilarita y su amada Saray, mientras el plató guardaba un respetuoso silencio para no afectar a su amor y a su suegra.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • iris

    Mi mas profundo rechazo a como se trata a Gerardo, no era para nada mi favorito pero todo mi apoyo porque nadie se merece ser tratado así.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *