25 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gerardo de Gran Hermano 11

El último debate de Gran Hermano 11 tenía como invitado a Gerardo, el último expulsado de esta edición del reality, además acudía la que había sido su amiga Tatiana, hasta que decidió tener sexo con Arturo, algo que al madrileño le parece repulsivo. Esta noche durante el debate han ofrecido el porcentaje que lleva el tercer finalista, un raquítico 1.7% que lleva consigo un nombre de forma clarísima: Pilarita.

En el programa Gerardo no ha ofrecido mucho más de lo que comentó el pasado jueves, sigue afirmando que quiere a Saray, pero es consciente de que nadie cree su historia. Su entrada en el plató ha estado acompañada de un gran abucheo con el que también fue recibido el pasado jueves. Sin embargo, el concursante opina que ha vencido ocho nominaciones, aunque todos los colaboradores le dijeran que se fueron otros porque lo hicieron peor.

Gerardo se ha autoprogramado como el gran protagonista de Gran Hermano 11 y no ha perdido el tiempo en descalificar a Arturo, el centro de sus críticas, también ha dejado claro que lo que ha visto de Ángel, éste no se merece su amistad fuera porque piensa que éste se ha aprovechado de su actuación en el reality para cobijarse y colarse en la final.

Pero, al madrileño todo le da igual con tal de ser el figurar y no ha dudado en cantar su tema: Chupito de amor en el plató sin problemas, todo por el show. También han mostrado un vídeo con las opiniones de algunos de los concursantes de la edición y la mayoría opina que va a ganar Ángel. Gerardo, conteniéndose la risa -no sabemos por qué- afirma que Saray y suelta todo el rollo del amor que la profesa. Cuando salga la gallega, ya le tiene preparado un regalito: una anillo. ¡Qué deprisa va! Aunque, el sábado cumplió 39 años, seguro que a Pilarita le hará más ilusión que a Saray.

Los tres finalistas han argumentado por qué deben ganar: Ángel, básicamente por ser divertido; Saray, por haber disfrutado y ser honrada y Pilarita porque según dice ella se ha dejado la vida. Aunque, la madre de Saray se pregunta quiénes les van votar a ellas si todos están contra Gerardo. La opinión mayoritaria es que el vencedor es Ángel, pero lo veremos el miércoles, 27 de enero.

Aquí tenéis el vídeo de Chupito de amor:

Fuente | Gran Hermano 11: El debate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *