30 enero 2010 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Gerardo de Gran Hermano 11

Gerardo comenzó su paso por su primer plató el de Sálvame Deluxe comentando que en la casa ni se había masturbado, ni había tenido sexo con Saray porque la quería. Confesó que había sido operado de fimosis y que ya había hecho el amor fuera con la gallega -muchas veces-. Afirma que no ha sido una cuestión de las últimas semanas, que hace dos meses que ya se enrolló con ella. Los colaboradores no creen en la relación: “Tú no has demostrado pasión ni amor”, dice Rosa Benito, a lo que Nagore añadió: “mucha gente pensaba que a ella le gustaba Arturo, pero se tuvo quedar con lo que sobró”.

Desde hace ocho años he luchado por estar en la televisión, unas veces bien, otras mal y otras fatal… Este año hice el cásting por casualidad y me cogieron”, dice en referencia a Gran Hermano 11. A Belén Esteban y a Kiko Hernández no les hace gracia que les haya llamado frikies, pero él lo niega, aunque Siscu confirme que lo escuchó en la casa.

Gerardo niega que sea gay por activa y por pasiva. Entonces, entra Roberto Martín, un concursante del quinto poder, que asegura que Gerardo le tiró los tejos. Éste afirma que no le ha visto en su vida y le llama papanatas. “Yo soy periodista y si hubiera querido hablar, lo habría hecho antes. Entrevisté a Malena Gracia y me invitó a su cumpleaños en la sala Cool. Entonces, este señor se coló en el cumpleaños del Malena porque estaba una cámara del Tomate. Yo estaba con mis dos hermanas y Malena“, relata el joven. Además, comenta que Gerardo le quería llevar al mejor hotel de Madrid. Malena entra por teléfono y confirma que Roberto le comentó esto la noche de su cumpleaños. Ésta le dijo que si estaba bueno que se fuera con él.

Gerardo hace demagogia y dice que si se tuviera que ir con alguien se iría con ella que “esta muy buena”. Intentando imitar a Arturo sin éxito. Malena sigue diciendo que Roberto no miente nunca. “Si tienes que salir del armario, sal ya, que luego se hace mucho daño a las chicas”. Jorge Javier afirma que varios hombres han llamado diciendo que el concursante les ha pretendido, pero ninguno entre en directo.

Los colaboradores cargan contra el madrileño: “Tú estabas deseando estar en la tele y has fracasado con tu canción, con tu libro y con todo”, dice Nagore, mientras que Belén Esteban le espeta: “Cállate, chico ya que mareas”. Después Kiko afirma que Gerardo sufre eyaculación precoz. El concursante afirma que su matrimonio fue fallido, pero si que consumó. Con respecto a Saray, asegura que la gallega no le ha preguntado si es gay.

El final de la entrevista, patético por cierto, llega cuando éste se altera muchísimo porque Kiko menciona a su madre, sin decir nada de ella. “A mí madre ni la nombres, está enferma”. Entonces, se pone a gritar, se levanta y se pone a mover los brazos. “Sois de la misma calaña, Arturo y tú”, chilla Gerardo a Kiko. “Sois todos unos pelotas”, dice a los colaboradores. En este momento, Jorge Javier Vázquez corta la charla porque se siente abochornado por la actitud de Gerardo.

Fuente | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

39 comentarios
  • miren

    Yo también lo he visto y he flipado cómo se ha puesto de repente. Cómo un energúmeno.

  • Sí, no ha tenido sentido, parece que veía que se acababa la entrevista, tenía ganas de que le llamaran de más programas y tenía que sacar polémica. Ha sido muy raro.

  • Miguel

    VERGONZOSO HOY COMO HAN TRATADO A GERARDO EN SALVAME DELUX. LOS EXPECTADORES NO DAMOS CRÉDITO. INCREIBLE LLEGAR AL EXTREMOS DE ACOSO Y DERRIBO TOCANDO A SU MADRE.
    SALVAME NO MERECÉIS NUESTRO RESPETO, NI NUESTRA AUDIENCIA.
    NOS HABÉIS DECEPCIONADO.

  • Rosana

    Este TIPEJO ya no sabe que hacer para llamar la atención, ha fracasado en TODO lo que ha hecho, y ahora quiere METER la cabeza en TV, sea como sea.

    En GH ya mostró que era un tipo DESPRECIABLE, ahora no hace más que corroborarlo. BOBARDO, que no vales para nada, ya te echaron de la casa, a ver si ahora conseguimos que te echen del pais…

  • angus

    siempre veo salvame ,pero lo de anoche me supero, todos contra gerardo que berguenza y que lastima senti por el eso no se hace

  • Es vergonzoso como han tratado a GErardo, en todos los programas de T5 le están haciendo un acoso y derribo impresionante. Yo ya tuve que cambiar de canal porque me estaba poniendo de mala leche… Lo siento, pero en ciertos programas están perdiendo la coherencia, vale que este tío es un poco friki, pero nadie se merece que le traten como una basura…. y me sorprende sobretodo de Kiko H., pues a él lo acosaron de gay durante mucho tiempo….

    **** http://miopinionsobregh.blogspot.com

  • jose

    Este chico no ha hecho nada. La cadena que ha tenido la sinvergonzeria de entrevistar a un asesino ha ido a por él. Desde la ególatra de AR hasta el apuntador. Nadie es capaz de decir que ha hecho este hombre que moleste tanto. Quizas ser más normal que todos ellos. Esta NAgore ¿por qué está ahí? ¿Qué ha hecho además de enseñar las tetas? Vergüenza de programa de gente, de bichos. Belen ocupate de enderezar esa nariz y luego a lo mejor no eres una frikie. Los demás no tienen remedio harán lo que haga falta por dinero. Kiko, que gran lección te dio la vida, que tonto que no la has sabido aprovechar.

  • Tomé

    No me digais que os da pena este mega-pijo de Rolex y Porche.
    Este estrafalario señor sigue naufragando fuera de la casa …solo busca fama y tele.

  • A mí me da esta impresión Tomé, busca fama y programas, gracias por leernos.

  • repepe

    Una cosilla, eske no se puso asi gerardo este pq solo nombrara a su madre.. si no pq como todo el mundo sabe la escoria de kiko tiene la costumbre de arremeter contra las familias y meter mierda y mentiras, lo cual me parece licito como se puso gerardo antes de q siguiera por ese camino, a parte de esto me parece q los q estan ahi son todos iguales o casi, los q estan en los programas esos, pero digo casi pq q yo sepa el tal gerardo no ha insultado a nadie, ni ha matado a nadie, no soy seguidor de gh pero me parece q van a por el todos y no de buenas formas como si le veo a el, por el contrario los otros concursantes q van a por el nos e.. da verguenza agena verlos, por lo menos a mi de verdad, prefiero un tio friki y todo lo q kieras q no un tio tirandose pedos, erutos, tratando mal a las mujeres, otra q solo sabe insultar y gritar, otra q se mete con todos sin ningun pudor etc a ver si le dan programas,es normal q estalle este muchacho, lo q no se yo como aguanta tanto, pero tambien si te metes ahi sabes a lo q te expones.

  • ESTHER

    Vergonzoso el trato a gerardo es una persona normal los anormalos son los que no respetan a los demas en sus hechos y sentinientos un ejemplo patetico es Nagore ,tatiana que van presumiendo de sus ffolleteos qaue bien :DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES y etos verguenza no tienen mi familia que respetar tampoco

  • Paola

    Realmante el programa Salvame Deluxe, fue espantoso!!!!!! me parece increible como trataron a Gerardo y que él haya tenido la fortaleza de estar ahi y oir tanta estupidez!!!, como esa gente que dice ser profesional(periodistas) pueden ser tan vulgares( a excepcion de Belen Esteban y Nagore, que ya se sabe que ellas si son unas verduleras ordinarias asquerosas). Realmante ese programa da asco!, despues cambié a otro programa, ya que ver programas en el cual solo se chilla y humilla, me desquicia, no sé como un programa puede caer tan bajo!. Ah! y esa Nagore a la calle, que ahora se las da de inteligente, siendo que lo unico que sabe es hablar ordinarieses y arrimarse al que tenga mas popularidad, tal como sus nuevos amiguitos Arturo y Tatina, que son otro par de ordinarios y lo mas increible, es que el publico celebren las estupidecez que dicen en los plató, son unos impresentables

  • LUISITO

    GERARDO NO ME GUSTO NUNCA EN GRAN HERMANO PERO DESDE LUEGO EL ACOSO Y DERRIBO/ HUMILLACION FUE REALMENTE PATETICO Y SI EXPLOTO FUE PORQUE KIKO EMPEZO A NOMBRAR A SU MADRE Y YA SE HABIAN REIDO DE ELLA EN SALVAME DIARIO. ADEMAS LIDIA DIJO QUE HACIA SESIONES PARA VER A SAN GABRIEL Y KIKO HERNANDEZ YA TUVO SUFICIENTE PARA TIRARSE LOS DIAS SIGUIENTES PIDIENDO QUE EXPULSARN A GERARDO DICIENDO: ECHAR A GERARDO QUE SU MADRE ES UNA TIMADORA UNA ESTAFADORA… MIRA GERARDO HA SIDO MUY PESAO DENTRO DE LA CASA PERO DESDE LUEGO FUE DENIGRANTE LA ENTREVISTA/LINCHAMIENTO

  • ani

    Lo de salvame deluxe no tiene nombre. Que pena estudiar una carrera para caer tan bajo. Y si a Belen y a Kiko les molesta que le digan que son unos frikies, pues ya ves ¿acaso no lo son? Prefiero que sea un montaje de Gerardo que el juicio que le hicieron que fué pa-te-ti-co. Mas vale que se miren ellos que tienen mucho que callar. Por cierto Belen no te creas la princesa del pueblo que ya tenemos una.

  • carmen

    vergonzosa entrevista a Gerardo en Salvame delux , acoso y derribo contra una persona y con crueldad, no creo que haya hecho algo tan malo como para merecer esto. No era mi favorito pero no le deseo esto a nadie. Muy poco profesional la entrevista. Creo que Jjavier tendria que devolver el premio Ondas. He visto Grande Fratello en Italia y desde luego tendriamos que aprender de ellos el respeto hacia los concursantes, hacia los sentimientos y hacia el publico en general. No es ir a deguello ni un machaque porque si…que verguenza !!! Inaceptable !!!
    Muchos hemos enviado quejas a salvame@lafabricadelatele.com

  • yo misma

    Que vrguenza ajena siento…parece mentira que en un programa con tanta audiencia,como tenen ustedes en salvame,terminen tan mal una entrevista,….reconozco que erais mis favoritos,pero lo de gerardo no me losesperaba…ningun ser humano se merece tanto desprecio…ojala y pagueis todos por lo que le habeis hecho…y tu kiko que siempre metes mucha mierda en las familias ..a gerardo le debes de pedir perdon…espero que ya lo hgas …..ahora lo haras delante de toda la audiencia…al igual que jorge javiervazquez…sabeis que lo habeis hecho fatal…tampoco se merece tanto mal este chico…es peor la nagore que tiene pinta de mala vivora…y esas personas tan malas sonlas que meteis en el programa ..las que meten mierda falsa en los demas .-…como ustedes….FUERA SALVAME DELUXEEE

  • yo misma

    FUERA SALVAME DELUXE,ESTE PROGRAMA ES UNA M*************

    ARRIBAAA GERARDOOOO

    VENGA AUDIENCIA…VAMOS A POR ELLOS, NO VAMO A DEJAR QUE SE RIAN DE NOSOTROS…ESE JORGE JAVIER DEJA MUCHO QUE DESEAR AL IGUAL QUE KIKO….FUERA SALVAME ELUXE….

    GERARDO ANIMO..FUERA DE LA CASA ERES EL MEJOR ,EL MAS LEGAL
    BESOSSS

  • yo misma

    Que vrguenza ajena siento…parece mentira que en un programa con tanta audiencia,como tenen ustedes en salvame,terminen tan mal una entrevista,….reconozco que erais mis favoritos,pero lo de gerardo no me losesperaba…ningun ser humano se merece tanto desprecio…ojala y pagueis todos por lo que le habeis hecho…y tu kiko que siempre metes mucha mierda en las familias ..a gerardo le debes de pedir perdon…espero que ya lo hgas …..ahora lo haras delante de toda la audiencia…al igual que jorge javiervazquez…sabeis que lo habeis hecho fatal…tampoco se merece tanto mal este chico…es peor la nagore que tiene pinta de mala vivora…y esas personas tan malas sonlas que meteis en el programa ..las que meten mierda falsa en los demas .-…como ustedes….FUERA SALVAME DELUXEEE

    ARRIBAA GERARDOOOO

  • yo misma

    FUERA SALVAME DELXEEEE….

    ARRIBA GERARDOOOO…TODOS MERECEMOS UN RESPETOO

  • yo misma

    VENGA AUDIENCIA
    A POR ELLOS, NO VAMOS A DEJAR QUE SE RIAN DE NOSOTROS…
    LES ESTAMOS DANDO UN DINERO QUE NO MRECEN ..ESTE POGRAMA EXISTE POR NOSOTROS QUE LO VEMOS TODOS LOS DIAS…PUES BIEN AHORA YA HAN LEGADO A SU LIMITE…HAY QUE ACABAR CON ELLOS….SIII CON SALVAME DELUXE…VAMOS CON JORGE JAVIER Y SUS SECUACES…SON TODOS UNOS FALSOS …MAS QUE ALGUNOS DE GRAN HERMANO…ESTE PROGRAMA SOLO SE BASA EN MENTIRAS…ESTAN ENGAÑANDO A LA AUDINCIA …NOS TRATAN DE TONTOS..ESTO YA SE ACABO…LO QUE LE HAN HECHO A GERARDO…NO TIENE NOMBRE…

    YA SABEIS EN TODO ESTO MANDA LA AUDIENCIA…Y ESOS SOMOS NOSOTROS…

    A POR ELLOSSSSS…FUERA SALVAMEEE
    ARRIBA GRARDOOOOOO

  • solo yo

    estoy contigo yo misma…ese programa llego al limite el sabado…FUERA SALVAME Y ARRIBA GERARDOOOOO

    VENGA AUDIENCIA
    A POR ELLOS, NO VAMOS A DEJAR QUE SE RIAN DE NOSOTROS…
    LES ESTAMOS DANDO UN DINERO QUE NO MRECEN ..ESTE POGRAMA EXISTE POR NOSOTROS QUE LO VEMOS TODOS LOS DIAS…PUES BIEN AHORA YA HAN LEGADO A SU LIMITE…HAY QUE ACABAR CON ELLOS….SIII CON SALVAME DELUXE…VAMOS CON JORGE JAVIER Y SUS SECUACES…SON TODOS UNOS FALSOS …MAS QUE ALGUNOS DE GRAN HERMANO…ESTE PROGRAMA SOLO SE BASA EN MENTIRAS…ESTAN ENGAÑANDO A LA AUDINCIA …NOS TRATAN DE TONTOS..ESTO YA SE ACABO…LO QUE LE HAN HECHO A GERARDO…NO TIENE NOMBRE…

    YA SABEIS EN TODO ESTO MANDA LA AUDIENCIA…Y ESOS SOMOS NOSOTROS…

    A POR ELLOSSSSS…FUERA SALVAMEEE
    ARRIBA GRARDOOOOOO

  • JAVI

    YO TAMBIEN ME UNO A USTEDES…LA AUDIENCIA ES LA QUE MANDA
    FUERA LA M*****..LA MIERDA SE TIRA PO LA TAZA DEL WATER…JAJAJAJ

    VENGA AUDIENCIA
    A POR ELLOS, NO VAMOS A DEJAR QUE SE RIAN DE NOSOTROS…
    LES ESTAMOS DANDO UN DINERO QUE NO MRECEN ..ESTE POGRAMA EXISTE POR NOSOTROS QUE LO VEMOS TODOS LOS DIAS…PUES BIEN AHORA YA HAN LEGADO A SU LIMITE…HAY QUE ACABAR CON ELLOS….SIII CON SALVAME DELUXE…VAMOS CON JORGE JAVIER Y SUS SECUACES…SON TODOS UNOS FALSOS …MAS QUE ALGUNOS DE GRAN HERMANO…ESTE PROGRAMA SOLO SE BASA EN MENTIRAS…ESTAN ENGAÑANDO A LA AUDINCIA …NOS TRATAN DE TONTOS..ESTO YA SE ACABO…LO QUE LE HAN HECHO A GERARDO…NO TIENE NOMBRE…

    YA SABEIS EN TODO ESTO MANDA LA AUDIENCIA…Y ESOS SOMOS NOSOTROS…

    A POR ELLOSSSSS…FUERA SALVAMEEE
    ARRIBA GRARDOOOOOO

  • Rosa

    VERGONZOSO EL ACOSO Y DERRIBO CONTRA GERARDO. VERGONZOSOS JORGE JAVIER VÁZQUEZ QUE UTILIZA SU PLUMERÍO Y MARICONERÍA PARA ESTAR EN LA TELE. VERGONZOSOS KIKO, OTRO HOMOSEXUAL CON PUERTA CERRADA EN SU ARMARIO (UN AMIGO MIO LO CONOCE Y DICE QUE ES MÁS GAY QUE NINGUNO). VERGONZOSA BELÉN ESTEBAN, CON ESA NARIZ QUE NO SE LA ARREGLA NI EL MEJOR ESTETICISTA DE TODO EL MUNDO. BOICOT A SÁLVAME DE LUXE Y AL SÁLVAME DE LAS TARDES. POR GAMBERROS, POR BURLARSE DE LA GENTE, POR MALOS, POR MALOS PERIODISTAS (¿LO SON?).

  • Alberto

    Gerardo es un impresentable. Me extraña mucho que un Periodista como Roberto Martín se siente en un Plato para mentir. Roberto martín es un gran profesional y aquí en Castilla y León es muy conocido y querido.

    Besosssss desde León

  • jose

    ALBERTO, A VER SI DISTINGUES…A TI TE HIZO ALGO GERARDO’?NOO

    PUES YO CREO QUE ES UN PARTICIPANTE MAS DE GRAN HERMANO,Y TODOS TENIAN SU ESTRATEGIA PARA GANAR…Y EL COMO TODOS LOS DEMAS…SI HA LLEGADO AL CUARTO ES POR QUE HA SIDO MAS LISTO QUE LOS QUE SALIERON ANTES…Y NO ES MOTIVO PARA QUE LO LINCHEN DE ESA MANERA…LOS DE SALVAME DELUXE TIENEN QUE LLEBARSE SU MERECIDO,
    OJALA Y LES CAIGA UNA MALDICION…Y SI NO QUE TE LO HAGAN A TI A VER QUE TAL TE SIENTA….Y ESE PERIODISTA ROBERTO MARTIN ES U CALZONAZOS… QUE SE PRESTA A LAS MENTIRAS DE JORGE JAVIER….OSEASE ….QUE A VER SI LO ENTIENDES….QUE SE LO HAGAN A TU MADRE A VER QUE TAL TE SIENTA JOERRR…NO QUEREIS ENTENDERLO

    ARRIBAAA GERARDOOOOOOO

  • Paola

    Lo que no entiendo es por que odian tanto a Gerardo, que lo unico que ha hecho es concursar al igual que los demas, que por cierto si es de llamar a alguien falso, lo serian tooodos los concursantes, que dicen que se quieren mucho y luego en el confesionario se sacaban la piel. Por que por ejmplo no tratan asi de mal a la ordinaria de Tatiana que con eso de ir tan honesta, segun ella, se le celebran todas sus groserias o a Arturo que es un chulo de barrio que lo unico que hizo fue follar, eructar y tirarse pedos!, no entiendo donde estan los valores de la gente, que no sabe distinguir a una persona con educacion como Gerardo, es verdad que una persona dificilmente le puede caer bien a todo el mundo, pero por favor, que no se note tanto la envidia! y tampoco entiendo por que juzgan tanto su relacion con Saray!!! que le importa a los demas!!! si es estrategia o no el tiempo lo dira y por ultimo si es que fue estrategia, tooodos los concursantes usabas sus propias estrategias, para eso era un concurso, un show!!!!! y lo otro en que se nota la envidia es que tambien todos critican a Saray hasta porque no estuvo nominada jajajaja, pero si los compañeros no la nominaron, ellos fueron los estupidos y claro ella mucho mas lista, eso es una buena concursante que supo tener compañerismo dentro de la casa.
    Gerardo, una fortaleza interior increible!!!!!!

  • kika

    hacer el favor gentucilla!!! gerardo and company and family por dios hacer algo de provecho y dejar de escribir mensajes.
    gerardo es personajillo que para intentar ganar a pisado a mucha gente y muchos valores. kiko no dijo nada absolutamente nada y este personaje a arremetido contra mucha gente injusticadamente: insulto a kiko y a belen, lidia, arturo, la mismisima saray,angel y no sigo que me canso.
    porfavor apreder a escribir por que visto lo visto no sois tontos si no lo siguiente.
    gerardo es mas falso que los billetes de tres euros ¡¡¡¡ vamos hombre !!! si no sabe ni chillar solo queria armarla. y se a equivocado de cabo a rabo a ver que programa tiene huevos de llevar a ese personaje.
    tatiana tenia que haber ganado.
    yo como cualquier persona prefiero que me la metan de frente que no me la den por detras cuando me descuide como hace don voy a hacer un confesionario de los mios buenos buenos
    tiene mas pluma que un avestruz
    bessssssssossssssss gentecilla
    t
    por ot

  • majid

    Lo que no entiendo es por que odian tanto a Gerardo.VERGONZOSO EL ACOSO Y DERRIBO CONTRA GERARDO.todo telecinco es contra de gerardo.no se porque

  • jose

    KIKA,TU SI QUE ERES GENTUCILLA,E IGNORANTE…NO HAY DERECHO A QUE LO TRATEN ASI…POR QUE TAMPOCO DIJO TANTO…SALVAME DESDE EL VIERNES NO SE MERECEN RESPETO NINGUNO…SON TODOS UNOS FALSOS..Y UNOS SINVERGUENZAS…ARRIBAAA GERARDO Y FUERA SALVAMEEE….ESTE PROGRAMA A DEJADO MUCHO QUE DESEAR

  • Cada uno tenéis vuestra opinión sobre el tema, está claro, pero respetad la de los demás sin descalificaros o insultaros, por favor. Gracias.

  • kika

    perdon jose que le hicieron exactamente a don bobardo.
    no le hicieron nada si no te gusta salvame no lo veas pero tampoco los ataqueis tan gratuitamente.
    don bobardo cobro por ir asi que apoquinas con lo que hay.

  • WWWWW

    SEA LOQUESEA GERARDO SI EL PIDE QUE NO NONBREN A SU MADRE . EL QUE CONDUSE TEDRIA Q PEDIR A TODOS Q LLAESTA LO DE SU MADRE SEGIR CON OTRAS COSAS .ESTODO PARA QUE LE DEN AUDIENSIA AL PROGRAMA .NO TIENEN RESPETO A NADIE ES COMO FUNSIONA ESTOS PROGRAMAS ……………………

  • ANA

    LOQUE DARA ABLAR EN TODOS LOS PROGRAMAS ES LO MUJERIEGO QUE ES ARTURO LA CULPA ES DE LAS MUJERES LEGUSTA Q LAS UMILLEN .INDIRA LEGUSTA ESTA EN ESTE PAPEL DE VITIMA .GERARDO OTRO VITIMA.TOCANO LLA FUE .LAURA ES MALA SECRE LA MAJOR.CAROL Q POR SER MORENA TIENE Q LLAMAR LA ATENSION .JANS ES 0 LODEJARON DE LADO MAL ……….Y LLAS DE FEROL NO ESITEN .EL ARJENTINO SIEPRE IGUAL DEJANDO MAL A LOS SUDACAS PARA QUE DIGAN Y SI ES DE 3 MUNDO O PEOR NO SON MADA …………PREGUTA URU O DE BRASIL NO AENTRADO EN LA CASA ……..
    ESTO ES TODO LO MALO SIRVE PARA TENER AUDIENSA Y MAS

  • JAVIER

    ESQUE LOS URU SOMOS JENTE CON CULTURA Y PRINSIPIOS .

  • jose

    Mira kikaa…eso de que GERARDO HABLO MAL DE LIDIA Y LOS DEMAS ,ES UNA TONTERIA,NO SE DONDE SALE ESO…DE TODAS FORMAS USTEDES ESTAN HABLANDO TODO EL RATO MAL DE LOS DEMAS,,LASTIMA DE DESGRACIADO QUE PILLAIS ….POR LO TANTO TAMBIEN HABRIA QUE TRATAROS DE LA MISMA FORMA…NO CREES KIKINAAA O KIKO.

    Y TE DIRE MAS,APARTE DE ESCRIBIR MENSAJES,HAGO COSITAS DE PROBECHO TAMBIEN…ESTE FORO ESTA PARA QUE CADA UNO PONGA SU OPINION,Y SI TE MOLESTA NO LOS LEAS…BOBARDO…Y SALVAME LO VEO…PRO NO ME HACE LA MISMA ILUSION QUE ANTES ,POR QUE ME HABEIS DECEPCIONADO…LO MISO ME DA PONERLO EN LA 5 QUE EN LA 3…PASOOOO
    Y SI GERARDO COBRO POR IR EL PROGRAMA, TAMBIEN COBRARON LOS DEMAS…Y NO LOS HAN TRATADO ASI..

    FUERAAA SALVAMEEEEE ARRIBAAA GERARDOOOOO

  • jero

    no veo justo que se meta con gerardo por su relacion con saray yo si me lo creo y a los de salvame de luxe a todos los colaboradores y a jjorje les dirian que se metan en lo suyo y que dejen de decir mentiras sobre gerardo porque tiene novia y se llama saray pese a quien pese y a nagore le diria que no sea tan babosa y mas con las mujeres que lo dijo el otro dia y arturo que se meta en sus asuntos con indhira, tatiana, carol y nagore que son unos asquerosos
    animo GERARDO.
    aaaa y el salvame de luxe deberia desaparecer y el salvame diario tambien fuera
    les deseo una felicidad a GERARDO Y A SARAY

  • irene

    Dios , pero como permiten que estas bestias sean los que conducen y colaboran en un programa que tanta gente ve,nunca había visto tanta gente mala reunida , son serpientes emanando veneno , pero Gerardo que los ponga a todos en las manos del señor que a cada uno le dará lo merecido, parece que lo normal no guste, un chico educado , prudente y que si está enamorado o no eso sólo tiene que sentirlo y valorarlo Saray que es su pareja , es increible como las personas apoyan a gente tan malas.

  • david

    jorge javier vazquez tiene una amplia cultura y maneja extraordinariamente el espectaculo ,…no estamos ante in informativo sino un programa de entretenimiento .El acoso y montaje contra gerardo no esta justificado sino es por el espectaculo.No titnme sentido que el programa contrataque con un chaval que si dice ser periodista deveria tener pruebas para apoyar sus argumentos y Roberto martin no es un periodista conocido en castilla y leon..es mas conocido en el entorno gay pero no en el entorno cultural.estaba claro que es un montaje con papanatas incluido…malas formas,,,,si hay dinero por medio…todos contentos incluso la audiencia..

  • david

    alucinante la mayor maricona de valladolid en el plato de salvame…

Enlaces y trackbacks

  1. Gerardo, de Gran Hermano 11, desquiciado en Sálvame Deluxe 30 enero 2010
  2. José Mota sigue imbatible, Sálvame se acerca y DEC se desinfla 30 enero 2010
  3. Saray y Gerardo, exclusiva en una bañera para ¡Qué me dices! 1 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *