4 enero 2010 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Pilarita

Las nominaciones han comenzado con mucha tensión y una guerra abierta en la casa por la noche de pasión que pasaron Arturo y Tatiana que ha sacado de sus casillas sobre todo a Gerardo. El vasco y el madrileño han llegado al límite de su aguante mutuo y ni siquiera se han saludado cuando el segundo se ha dirigido a la sala de expulsiones.

Arturo le da tres puntos a Gerardo -no entiende porque no le han expulsado aún-, dos a Ángel -porque resalta mucho todo lo bueno que tiene- y uno a Pilar -por descarte-. Después acude Gerardo a nominar y le da tres a Arturo -por egoísta, machista y sus bajos valores-, dos para Saray y uno para Tatiana. La tercera en acudir al confesionario es Tatiana que nomina por afinidad con tres puntos a Pilar, dos a Saray y uno a Gerardo porque no quiere dar puntos ni Ángel ni a Arturo.

La cuarta persona en nominar ha sido Pilarita que otorga tres a Ángel, dos a Tatiana y uno a Gerardo, pero afirma no tener razones y le da mucha pena explicar sus motivos. El típico teatro de la gallega. Mientras su hija, Saray nomina por descarte con un punto a Ángel, dos a Tatiana y tres a Gerardo porque “cuando vuelve de la sala de expulsiones tiene pocas ganas de verlo”. Para finalizar, Ángel da tres puntos a Arturo por machista; dos a Pilar por afinidad y uno a Saray, que piensa que no saldrá nominada.

Al final, los nominados ha sido todos menos Saray, que se vuelve a salvar, y Tatiana. Arturo ha recogido tras ser el primero en nominar la caja donde se encuentran los nombres de las dos personas que van a tener la oportunidad de disfrutar el intercambio con Italia. Una de las que más ganas tiene es Saray que incluso lo pidió como deseo de Año Nuevo y lo consiguió ya que ella y Gerardo serán los que se marchen al Grande Frattelo italiano.

Fuente | Gran Hermano 11

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *