20 enero 2011 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

rickygervaisunder2

Durante años, la versión estadounidense de The Office ha soñado con el cameo estelar de su creador, el británico Ricky Gervais. Una petición que parece que por fin se cumplirá ahora que Steve Carell hace su última canción de cisne en la serie, con su despedida fechada para el próximo abril. Su aparición está rodado desde hace meses, pero la noticia no podía llegar en mejor momento, ahora que el guionista lleva toda la semana en la cresta de la ola tras la polvareda levantada por su polémico (y descacharrante) trabajo como presentador de los Globos de Oro del pasado domingo.

Su llegada “será algo más que un parpadeo“, dice el show-runner Paul Lieberstein, confirmando que la aparición se dará durante los minutos introductorios (previos a la intro) del episodio del jueves 27 de enero. Carell y Gervais rodaron esta secuencia top-secret en septiembre, cuando el último estaba en Los Ángeles para acudir a los Emmy.

Ricky quería hacer algo con nosotros, y yo sentía que no deberíamos despedirnos de la serie sin conectarlos de alguna manera“, comenta el responsable de la comedia de NBC, “Pero teníamos que arreglar algún problema, cómo encontrar una razón por la que David Brent en el mundo de Michael Scott“. Es difícil dar una explicación del encuentro entre dos jefes groseros y ego-maníacos con complejos de inferioridad, ambos son seguidos por documentales y cuyo espacio de trabajo es demasiado parecido. ¿La solución? Irse fuera de la oficina y crear una pequeña interacción entre dos de los mejores personajes de la historia de la televisión. Un reto que enfrentará al original inglés y a su homónimo americano, mucho más adorable y cordial y, por ello, mucho menos especial.

Esperamos que la aparición sea igual de divertida que cualquiera de sus (falsas) peleas en las entregas de premios:

PD: La fotografía del post está sacada del blog de Gervais y fue tomada antes de los Globos de Oro, después de que el actor prometiera a Ellen Degeneres que llevaría los calzoncillos de su marca a la gala.

Vía | Vulture

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *