17 diciembre 2016 Antena 3, Talent show

Blas Cantó emociona a Rosa López
Blas Cantó triunfó durante la pasada gala de Tu cara me suena con su interpretación de Falete. Sin embargo, todavía emocionó más cuando tuvo el gesto de donar el premio no a su asociación sino al proyecto que apoya Rosa López.

Estas son las emocionadas palabras de gratitud de la cantante hacia su compañero de edición: “Mi niño no tengo más que palabras de verdadero amor y agradecimiento por lo que hiciste ayer en el programa Tu cara me suena. No sabes la ilusión que me ha hecho poder donar, con tu regalo inmenso, un pellizquito a la ONG Alfa almanjayar“.

Rosa López añade: “Era una de las espinas más grandes clavadas en mi corazón. Poder ayudar por allí. Vengo de allí, y al igual que yo, hay much@s chic@s deseando crecer y avanzar en la vida para tener un futuro mejor. También a los mayores, que han vivido toda su vida allí criando y cuidando a sus descendientes de la mejor manera que podían. A mis 35 años y con tu regalo, he podido echar una manita al barrio donde me crié prácticamente toda mi vida. Te quiero mi niño. Mil gracias“.

A lo largo de la noche pudimos ver a Yolanda Ramos como David el gnomo, Lorena Gómez como Niña Pastori, Beatriz Luengo dando vida a Ariana Grande y Rosa López que interpretó Stars de Simply Red.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *