22 junio 2014 Internacionales, Profesionales, Series

Gethin Anthony (Renly Baratheon en Juego de tronos) será Charles Manson en Aquarius

Hace algo más de un par de meses os contábamos que David Duchovny se sumaba a un proyecto de NBC llamado “Aquarius” donde dará vida a un agente de Policía cuya misión es seguir los pasos del asesino y de su grupo de forma encubierta. Ahora se suman nuevos nombres.

TV Line ha informado que Gethin Anthony interpretará a Charles Manson. El actor, de 30 años, es conocido por dar vida a Renly Barathen en Juego de tronos. Mientras que Grey Damon será el compañero del personaje de Duchovny, Hodiax en el cuerpo de Policía.

En cuanto a Emma Dumont encarnará a una mujer llamada Emma Karn a la que Manson recluta -un papel que a simple vista suena muy parecido al de Emma Hill en The Following, que interpreta Valorie Curry-. Según la publicación, el interés del asesino en la chica “podría ser más que una atracción sexual. De hecho, él podría haber involucrado al padre de ella en una conspiración de mayor alcance”. No queda claro si el personaje está basado en un miembro real de la familia Manson.

Los trece capítulos de la primera temporada de Aquarius, que se ambientará en el año 1967, están siendo escritos por John McNamara y entre los productores ejecutivos se encuentra David Duchovny. Sin embargo, la fecha de estreno aún no ha sido anunciada por la cadena, que daba luz verde a la serie en marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Zap2it

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *