4 octubre 2014 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

GH: El Debate arranca mañana en el prime time de Telecinco

Mañana, domingo, a las 22 horas se estrena el debate de Gran Hermano 15 que será presentado por Jordi González y que debutará en pleno prime time de Telecinco, la cadena principal de Mediaset España. El espacio contará con opiniones de tres perfiles de colaboradores, ubicados en tres gradas diferentes formadas por catorce comentaristas cada una: los jóvenes de la “Generación del 15” -que han crecido a la par que el reality-, la grada “adulta” a la que se incorporan Tania Llasera y Bibiana Fernández y una tercera grada formada por exconcursantes del programa. Además contará con una grada virtual que recogerá las opiniones de los espectadores en las redes sociales.

El programa analizará cada semana las situaciones e imágenes más destacadas de la convivencia de los habitantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin duda alguna, dos de los temas más comentados del debate serán la llegada de Lucía como exnovia de Omar y “reconvertida” en pareja del joven nuevamente en tan solo un día con Paula como damnificada y el análisis de las nominaciones que enfrentan a la decisión del público a Mayca, Shaima y Alejandra.

La grada “junior” o “Generación del 15” está formada por jóvenes que han crecido a la par que el reality, que alcanza su decimoquinta edición en España y cumple 15 años desde su estreno en Holanda. Contará con las intervenciones de Abraham García, ganador de la última edición de “Supervivientes”; el bloguero y experto en Gran Hermano Miguel Frigenti; Lidia Torrent, estudiante, actriz, modelo e hija de la presentadora Elsa Anka o el periodista y realizador Brays Efe.

La grada “adulta” recibe a Tania Llasera y Bibiana Fernández y contará con comentaristas habituales del formato como Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Belén Rodríguez o Manu Berástegui. La tercera estará compuesta por miembros del universo Gran Hermano como el primer expulsado de la actual edición Paco Carmona, y exconcursantes como Nagore Robles, Judith Iglesias, Chari Lojo, Lizfany Emiliano, Dani Santos, Hugo Pierna, María Sánchez, Ariadna Sánchez, Susana Molina y los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya.

En la grada virtual, el espacio dará voz a los cientos de miles de espectadores sociales del concurso que recogerá sus opiniones a través de Internet y las principales redes sociales.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *