17 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

El popular Gus Fring de Breaking Bad en la prestigiosa y excelente serie de AMC aparecerá en la ficción de NBC Community. Según Vulture, el actor aparecerá en un capítulo como un socio de negocios del padre fallecido de Pierce (Chevy Chase), Cornelius Hawthorne.

La grabación de su aparición ha comenzado esta misma semana. Lo que aún no se ha confirmado es cuánto se prolongará la estancia de Esposito en la comedia de NBC. Tampoco se conoce la fecha exacta de retorno del show, después de eliminarla de la midseason. Mientras, Esposito tiene un papel recurrente como el espejo mágico en Once Upon a Time en ABC.

Como os comentábamos en su momento, el grupo universitario de Greendale se había tomado un descanso forzoso, ya que la cadena la dejaba sin fecha de regreso tras el parón navideño y en esta situación se encuentra.

Las especulaciones no han cesado desde que se produjera su ausencia al comienzo de 2012 y el jefe de entretenimiento de NBC Bob Greenblatt expresaba su interés en ver cómo funcionaría otra sitcom en el hueco a las ocho de la comedia de culto para la crítica, pero con unos datos de audiencia insuficientes para la cadena.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | HuffPost TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *