28 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Hace unos días os contábamos que Giancarlo Esposito aparecería en un capítulo de Community, sin embargo, el estupendo Gus Fring de Breaking Bad sigue siendo noticia porque ha fichado por Revolution, el piloto de J.J. Abrams para NBC.

El proyecto gira alrededor de un grupo de personajes que tienen problemas para sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir. El actor, de 53 años, dará vida al capitán Neville, un fuerte militar con unos modales caballerosos sureños que podría no ser siempre lo que parece.

En septiembre, ya os contábamos que el creador de Sobrenatural y J.J. Abrams formarían equipo. Eric Kripke escribirá el piloto y será productor ejecutivo de la ficción junto a J.J. Abrams y Bryan Burk. Mientras que Jon Favreau dirigirá el piloto.

En Community, que regresa el 15 de marzo, Giancarlo Esposito dará vida a un socio de negocios del padre fallecido de Pierce (Chevy Chase), Cornelius Hawthorne, además tiene un papel recurrente como el espejo mágico en Once Upon a Time en ABC. En Revolution se une a los confirmados en el elenco Tracy Spiradakos, Graham Rogers y Anna Lise Phillips.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *