15 diciembre 2015 Infantil, Programación, Talent show, Telecinco

Gigantes en acción y Los rebeldes empatan en la final de finales de Pequeños gigantes

Las pandillas ganadoras de la primera y segunda edición de “Pequeños gigantes” se enfrentaron en el escenario en la final de finales. La primera, Los rebeldes, estaba capitaneada por Angy, jurado de la primera edición, que sustituía a Adrián Rodríguez, actualmente concursante de la cuarta edición de Tu cara me suena en Antena 3, mientras que Roko se ponía de nuevo al frente de Gigantes en acción. El programa volvía a marcar su mínimo.

En el programa se vivieron duelos, apoyos y una prueba grupal. Comenzaron con los retos individuales de canto, baile y talento. Aarón cantanta un tema de Pablo Alborán y Aina de The Police; Nuria y Daniel bailaban contra Ariadna y Felipe y Ángel y Triana competían introduciendo en su actuación baile, canto y humor.

Angy y Roko cantaban juntas “Uptown funk” para conseguir un punto para sus pandillas. Se lo llevaba Angy. Después, Aarón cantaba con Dvicio el tema “Enamórate” y Aina con Nek “Sigue hacia adelante”.

En el reto final, Los gigantes en acción y Los rebeldes se subían al escenario todos juntos. Tanto bailarines, cantantes, talentitos y madrinas homenajeaban a Michael Jackson. Triana y Ángel hablaban del cantante, Angy cantaba “Black or White”, Roko “The way you make me fell” y Aina “You are not alone”, todos ellos acompañados por los bailarines. Los talentitos subían de nuevo al escenario y, todos juntos, bailaban “They don’t care about us”. A la hora de decidir, el jurado tenía que asignar los tres puntos decisivos para dar el triunfo a una de las pandillas. Sin embargo, el resultado era un empate y el jurado no quería emitir más votos, las pandillas estaban dispuestas a compartir su premio y, así, ambos se convertían en los ganadores de la final de finales.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *