8 diciembre 2015 Infantil, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Gigantes en acción y Roko vencen en la segunda edición de Pequeños gigantes

La pandilla de Roko, Gigantes en acción, se proclamaba ganadora de la segunda edición de Pequeños gigantes en Telecinco. A Mónica Naranjo le tocaba asignar el punto decisivo y comentaba: “Para mí, la pandilla ganadora ha tenido una evolución asombrosa y es Gigantes en acción”. La semana que viene la pandilla ganadora se enfrentará a Los rebeldes que vencían en la primera edición, que será amadrinada por Angy Fernández.

La noche comenzaba con un grito de guerra de Los irresistibles y Gigantes en acción que estaban dispuesto a darlo todo para resultar ganadores. Los más pequeños rompían el hielo. Nuria y Daniel bailaban de nuevo pero, esta vez, con Henry Méndez sobre el escenario, interpretando “Tan bonita”. “Tenéis que subir pero con una mano detrás para ayudar a los que vienen”, les aconsejaba el artista.

Ángel tomaba la mesa de mezclas que le esperaba en el centro del escenario y primero grababa una base de beat box y luego se marcaba un rap. Calum comprendía los nervios de Aina. El joven empezó en la música en “La Voz” y acudía como artista invitado. Juntos interpretaban el tema “Hey babe” y, tras su actuación, Mónica Naranjo preguntaba: “Hacéis tan buena pareja… ¿Os habéis intercambiado los teléfonos?”. Además, la cantante contaba que Aina ha sido su “alumna favorita”.

Ruth Lorenzo cantaba junto a Ramón el tema “Gigantes”. Claudia y Nayeli llegaban a plató conducidas por Ramón, que además les ayudaba a salir del cochecito entre piruetas. Bailaron al ritmo de sus canciones de amor como “Me gustas mucho” o “Dime que me quieres”. Después Aina y Ramón interpretaban “Your song” de Elton John.

La hora de la decisión final estaba cerca y las dos parejas de baile irrumpían en el escenario para protagonizar su reto. Daniel y Nuria eran los primeros con un tango y, de lo clásico, se pasaba a lo más moderno con Laura y Giulia. Dama luchaba por el punto que podría significar la victoria de su pandilla en el programa. Interpretaba “When love takes over” en su reto con Roko. Esta recogía el testigo e interpretaba “History repeating”.

En el monólogo de Claudia y Nayeli hablaban de los años ochenta. Las pequeñas daban paso a Ramón, que cantaba “La chica de ayer” y Giulia y Laura llegaban justo después al escenario para ponerle ritmo al reto bailando “Maquillaje”, de Mecano. Ángel daba la bienvenida a los 90; realizaba un monólogo y acababa bailando “el robot” y en ese momento llegaba al escenario Aina, que nos cantaba “Rhythm of the night”. Los últimos en llegar eran Nuria y Daniel, que bailaban “Pump up the jam”.

Tras las actuaciones individuales, los retos, los duelos de las madrinas… el final se aproximaba. Marbelys era la encargada de asignar e punto extra de baile y se lo daba a Los irresistibles. Flo otorgaba el suyo a “Gigantes en acción” y Mónica Naranjo tenía en sus manos el punto definitivo que iba a parar a Gigantes en acción, la pandilla de Roko.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *