7 mayo 2012 Actualidad, Reality show, Telecinco

Gina, nueva tronistaMujeres y Hombres y Viceversa sigue su curso. Después de la inesperada final de Marina que eligió a su príncipe azul sin el glamour de otras grandes finales, ahora, le toca el turno a una nueva tronista. Los rumores de los últimos meses apuntaban a que una guapa Carolina Córdoba podría ser la afortunada.

Y además, el hecho de haber visto a la participante de Supervivientes como pretendienta de Clar, ha dado todavía más protagonismo a la joven en el espacio presentado por Emma García. De hecho, es habitual que las pretendientas, tarde o temprano se conviertan en tronistas. Y de hecho, así será una vez más.


Sin embargo, no será Carolina quien acompañe a Ainhoa en su aventura de conocer el amor, sino que será, Gina. Una de las pretendientas de José Luis. Quien, paradojas de la vida, salió de la mano en la gran final con la guapa Marina, sin embargo, ambos tuvieron un romance muy breve.

Gina confesó su pasado difícil y doloroso en tanto que tuvo que trabajar en el mundo de la prostitución. Un pasado que le ha causado mucho dolor. Pues bien, ahora tendrá una nueva etapa y seguro que la afronta con ilusión. Esperemos que aproveche su oportunidad y no se salte las normas como hacen otros concursantes y tronistas de un programa que roza el surrealismo ya que más que amor, hay escándalos y mucho teatro.

Vía | TeleReality

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012
  2. Gina, de Mujeres y Hombres y Viceversa, portada de Interviú 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *