6 febrero 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Programación

Los Gipsy Kings regresan mañana a Cuatro

Mañana, domingo, 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas vuelven “Los Gipsy Kings” a Cuatro. Los Reyes del pueblo son Los González. Jorge, su mujer y sus dos hijos, Adai y Naira, forman una familia feliz. Saltó a la fama gracias a su participación en Operación Triunfo 5 y en la primera edición de “La Voz” y desde entonces su vida ha estado vinculada a la música.

El joven comenzará su aventura en el programa con el glamour que Marbella ofrece. Allí conocerá a Olivia Valère, que le contratará para ofrecer un concierto en su exclusivo local. En esta cita tendrá la oportunidad de conocer a una de las máximas representantes del lujo del planeta, Paris Hilton. Arabia, su mujer, es una apasionada de la moda y los productos de belleza y tiene un sueño: convertirse en la Paula Echevarría gitana.

Los Reyes de “Las 3.000” son Los Montoya, una familia por cuyas venas corre el arte de la dinastía de los Farrucos. Ellos son Saray, Jorge, y sus tres hijas. Reparten su tiempo entre la moda y el flamenco. La madre con sus diseños para bodas y celebraciones y el padre, conocido como el Canastero, con su música y sus conciertos. El matrimonio vivía en ese conocido barrio, aunque gracias al duro trabajo han podido trasladarse a una zona más próspera. Sin embargo, su familia y sus amigos siguen allí y las celebraciones de los Montoya en la Plaza de los Boba son famosas en Las 3.000.

Los Reyes del Brillo Gitano son la familia Salazar, viejos conocidos del programa. Los espectadores vieron a Noemí ronear en la primera edición de “Palabra de Gitano” y casarse con su marido, Antón, en la segunda temporada del programa. Además, apareció en la primera entrega de “Los Gipsy Kings” como ídolo y referente de estilo indiscutible para La Rebe, de la que finalmente se convirtió en su ‘nueva-mejor- súper-amiga’. Ahora Noemía acaba de ser madre y prepara el bautizo de su hija, mini-Noemí. En la búsqueda de la perfección, viajarán hasta Estambul para comprar los tejidos más exclusivos de cara al evento.

Los Reyes del lujo son Los Fernández Navarro que finalmente consiguieron poner un poco de orden en la casa de los líos en la primera temporada. El gran protagonista de esta segunda etapa será Kiki, el pequeño de la familia. Este quiere reconquistar a su exmujer, a la que apoda “La gordita”. Ayudado por Mariano, su cuñado Jose y su hermano Fali, emprenderá esta complicada misión.

Los Reyes del Mercadillo son los Jiménez que tendrán que someterse de nuevo a los caprichos de La Rebe. La reina del roneo pretende embarcar a su familia en una nueva aventura: convertirse en Miss Gitana de España. Recibirá la ayuda de un comité de expertos formada por Boris Izaguirre, Rafa Méndez y Noelia López, que le darán los consejos necesarios para que se convierta en Miss.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *