31 mayo 2010 Cuatro, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Lourdes de Fama 3

Lourdes, una de las mejores concursantes que pasó por la tercera edición de Fama, ¡A bailar! ha decidido mostrar sus encantos en la portada de Interviú. La canaria segunda clasificada de la pasada edición del concurso de Cuatro ha querido lucir palmito en esta publicación donde ya han salido otras compañeras de talent show como Carol y Eli, de la segunda edición o Marisa, de la primera edición.

La participante se caracterizó por su gran afán de perfección y ganas de competir, algo que le llevó a tener muchos roces con su compañero el italiano Jonathan a la postre el ganador del concurso. Lourdes tuvo momentos de bajón ante la pasividad de su pareja que, sin embargo era el favorito del público. Dentro de unos días, se pone en marcha una gira veraniega de Fama, ¡a bailar!, y la protagonista explica que “actuar sobre un escenario ante el público hace que suba muchísimo la adrenalina”.

En la revista Lourdes explica que la fama cuesta, pero que es peor estar parada. Ella no ha dejado de trabajar desde que salió de la escuela de formación: ha rodado un videoclip con David Bustamante junto a su compañera Yaima; ha lucido palmito en ‘Fiebre del sábado noche’ y ahora quiere entrar en la escuela del coreógrafo de Madonna. “Mi ilusión es acompañar algún día a Madonna o Beyonce en sus espectáculos”, explica la canaria.

La disciplinada alumna comenta: “si me fuera de vacaciones, al segundo día ya estaba en el gimnasio o ensayando”, algo que demostró con creces en su paso por Fama. La joven ha querido mostrar sus curvas al estilo Trapote o Tatiana, es decir insinuando algo más que en otras ocasiones en la portada de la revista. Recordemos que Lourdes no estaba muy contenta con su apariencia en el concurso y a veces comentaba que se veía fea y gorda y reconocía que tenía que ser muy meticulosa con su alimentación para no engordar.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *